Naturaleza del Trabajo de la Licenciatura En Educación Mencion Matematicas



   El ambiente del campo de trabajo puede considerarse propicio o difícil de acuerdo al dominio del docente, es decir que el ambiente es generado por la personalidad del maestro y puede ser de buenas relaciones, de confianza, de tensión, de injusticia, etc.

Las condiciones respecto a este trabajo por parte del maestro es que para que la clase sea efectiva, éste debe ser una persona capacitada y con la característica de poder actualizarse constantemente. Por parte del alumno la condición sería que éste sea dedicado y esté motivado a aprender para que la clase sea efectiva.

Por parte del recinto, éste debe estar preparado para ofrecer los servicios y suplir las necesidades e ir acorde a las actividades que se requieren para que la clase tengan un buen ritmo. Gracias a Rocio Nolasco Mercedes por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Naturaleza del Trabajo de la Licenciatura En Educación Mencion Matematicas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/general/naturaleza-del-trabajo-de-la-licenciatura-en-educacion-mencion-matematicas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto