Procesos de la administracion



Misión. Tenemos como misión ofrecer al público en general un producto de calidad con precios asequibles; sin dejar de lado la variedad y el buen gusto, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.  Visión. Llegar a ser una de las mueblerías más reconocidas de nuestro país, expandiéndonos a nivel nacional en diversos pueblos del territorio con productos creativos e innovadores en modelos y diseños.

Pasos para construir una compañía

  • Lo primero es solicitar la búsqueda del nombre comercial, en la oficina nacional de la propiedad industrial (ONAPI), para ver si nadie tiene el nombre que nos interesa esta registrado.
  • Una vez ya nos informe que ese nombre no esta registrado, procedemos a solicitar el registro del mismo y su publicación, todo esto en ONAPI.
  • Ya cuando ONAPI nos entrega el certificado de registro de nombre comercial. Podemos empezar a trabajar con los estatutos de la compañía.
  • Los documentos constitutivo de una compañía  son los estatutos, el acta de asamblea constitutiva, que va acompañada de su nomina de presencia de los accionistas.
  • Luego que tenemos los estatutos, el acta, la nomina, todo esto firmado por los accionistas, tenemos que preceder a pagar los impuestos de constitución de compañía en la Dirección de impuestos internos, este impuesto va a depender del monto del capital autorizado.
  • Una vez que tenemos el registro mercantil, y todos los documentos registrados por la Cámara de Comercio, depositamos los documentos en impuestos internos, conjuntamente con un formulario que ellos tienen que se llama R-C2,que es lo que nos dará como resultado el R.N.C

Objetivos. El objetivo de nuestra organización o empresa es brindarle calidad, a nuestros clientes y así poderle satisfacer según  sus demandas o necesidades en cuanto a lo que le ofertamos.

Metas. Tenemos como meta expandir nuestra institución tanto a nivel nacional como internacional. Ser numero uno en distribuidores y calidad de muebles del hogar. Adquirir la confianza del los diferentes mercados tantos nacionales como internacionales. Reclutar personal a según valle creciendo nuestra empresa para así brindar un servicio eficaz.


Políticas. La empresa deber ser autónoma en sus funciones. Todo empleado de la misma debe cumplir con sus obligaciones de lo contrario será sancionado. Se establece remunerar a su personal en caso de merecerlo. Todo empleado al ser parte de esta organización se compromete a trabajar en base la satisfacción de los clientes y la mejor participación de las empresas en la vida cotidiana de cada establecimiento donde se constituya este organismo.

Políticas de reclutamiento de personal. Se requiere personal con capacidad y conocimiento del área. Que sepan relacionarse con las personas es decir que tenga buenas relaciones humanas. Que pueda brindar un buen servicio al cliente. Que esté dispuesto a cumplir con su trabajo y su horario el cual establece la organización.

Cantidad de Personal. Es necesario para el buen desempeño de la empresa reclutar personal con visión y capacidad en con junto con un buen conocimiento del área.  Vamos a tener una un reclutamiento de un máximo de 20 empleados al inicio de nuestra comercialización, luego de avances, aumento del ingresos y de demando de los clientes entonces se procederá a ampliar nuestro personal. Gracias a Juan Matías Nolasco por colaborarnos esta información…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 06. Procesos de la administracion. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/general/procesos-de-la-administracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto