Gimnasio en casa.



¿Cómo crear un gimnasio en el hogar?

Los gimnasios son tomados muy en cuenta en estos días, evidencia de ello recae en su uso en muchos hogares a nivel mundial.
Gimnasio en casa.El sueño de muchas personas es tener su propio gimnasio en casa, sin embargo en ocasiones se cohíben al colocar maquinarias debido al poco espacio. Crear un área de gimnasio en el hogar es fácil, ya que con cualquier maquinaria de hacer ejercicio que se ubique en un área se crea un perfecto gimnasio, un ejemplo de ello es el uso de una caminadora o de una bicicleta. En cualquier vivienda independientemente su tamaño se puede crear un área de gimnasio, ya que el truco se encuentra en hacer que este funcione sin importar la cantidad o el tipo de maquinaria que se dispongan en el lugar.

Si la casa posee un área no utilizada ese sería el lugar ideal para ubicar el gimnasio. Lo primero hacer es decorar las paredes donde se deja atrás el clásico color blanco y se aconseja el uso del empapelados de colores cálidos.  Estos papeles deben ser de motivos que inspiren hacer ejercicios y a la vez han de ser llamativos.  Se puede colocar vinilos decorativos para crear mensajes que alienten a la persona, principalmente sobre el espejo.  Estos elementos decorativos son muy fáciles de instalar y se pueden retirar sin ninguna dificultad.

Cómo crear un gimnasio en el hogar

Si es posible, es bueno ubicar en el lugar un armario que no se esté utilizando, el cual a de ser pintado con una tonalidad que armonice con el resto de la decoración del gimnasio. El objetivo de este armario será convertirlo en un locker donde se guardarán las pesas, toallas, calzados, agua y demás cosas que permitan y faciliten un buen entrenamiento.

Se deben colocar velas aromáticas e inciensos estratégicamente por todo el lugar, de esta forma se mantendrá un olor agradable. Así mismo se aconseja la utilización de un espejo que permita a la persona visualizarse al momento de hacer ejercicios, de esta forma podrá velar por su correcta ejecución de los ejercicios. También se pueden colocar cuadros que sean agradables a la vista como son aquellos que poseen temas deportivos, los cuales motivan a cualquier persona.


Por último, se debe tomar mucho en consideración el piso, principalmente si este es de losa, ya que conviene recubrirlo con un suelo que sea resistente a los golpes recomendándose los suelos de goma ya que al caer las pesas a este no generará ningún daño al piso en su inferior.

Los locker en gimnasios caseros.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 01. Gimnasio en casa.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/gimnasio-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto