Grandma’s Revenge, una cocina compacta para ahorrar espacio



Grandma’s Revenge – que traducido al español significa “La venganza de la abuela”- se trata de una cocina compacta/recortable. Fue creada por Ilja Oelschlägel y Melanie Olle, dos diseñadoras alemanas que quisieron participar en el Designboom con una cocina que pueda solucionar el problema de los espacios reducidos y, aunque aquí consiguieron el 3º puesto, en cuanto a soluciones de espacios se merecen el 1º.

La cocina Grandma’s Revenge es toda una maravilla. Es un mueble compacto que, en los momentos en que no le damos uso, solo deja ver las siluetas recortables de una cocina tradicional. Pero, cuando queremos usar algunos de sus muebles solo debemos tocarlos para que automáticamente se desencajen del mueble deslizándose hacia fuera y quedando disponible para nuestro uso.

Esta cocina Grandma’s Revenge incluye dos espacios de almacenamiento en la parte superior, una cocina con hornallas y horno, un lavavajillas, un refrigerador, una mesa para 4 personas, dos banquetas para 2 personas cada una y una lámpara de techo.
Todas estas cosas se encuentran “encastradas” en el gran mueble que al estar cerrado solo deja ver su silueta de una forma muy prolija y estética. Funciona mediante un censor de tacto que permite, solo al pasar la mano por algún mueble, que este se deslice y podamos utilizarlo.

El mueble de cocina Grandma’s Revenge cerrado puede estar ubicado contra la pared o como divisor de espacio en cualquier habitación. Al abrirse tiene una dimensión de 4 x 4, verdaderamente se trata de una solución a la falta de espacio ya que en solo 4 metros cuadrado podrás tener una cocina completa y un comedor para 4 personas. Una idea fantástica que no podía dejar de compartir con todos ustedes. Espero que también sea de su agrado y me encantaría conocer sus opiniones y cometarios sobre esta cocina Grandma’s Revenge.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Grandma’s Revenge, una cocina compacta para ahorrar espacio. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/grandmas-revenge-una-cocina-compacta-para-ahorrar-espacio.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto