Grifos para baños: ¿Cómo seleccionarlos?



Grifería en el baño.

La diversidad de grifos que hoy día existen llega a brindar mayor elegancia, funcionalidad y estilo en el baño.
Grifos para baños.El baño es un área de gran importancia en casa que siempre debe estar perfectamente higienizado y decorado no solo porque en el acceden las visitas sino para velar por la salud de los que lo utilicen.

Cada día surgen nuevas ideas, mobiliarios, accesorios y objetos que confieren mayor funcionalidad y promueven la elegancia en este espacio, un ejemplo de ello son los grifos. Existe una amplia variedad de grifos que con su uso cualquier baño se transforma reflejando un estilo mucho mas atractivo. Sus diseños son muy variados logrando ajustar en cualquier decoración presente en el baño.

Los grifos de mayor opción son los de diseño moderno, ya que estos logran ajustar en cualquier estilo y llegan a ser mucho mas versátiles. Al momento de adquirir un grifo lo recomendable es que la persona conozca todos los grifos existentes para así elegir el mas adecuado para el estilo decorativo que presenta su baño. Se debe tomar en consideración dos puntos de gran importancia al momento de comprar el grifo, uno es su funcionamiento y el otro el estilo que le caracteriza.

Grifería en el baño.

Los grifos de bola son los mas optados, así como también los de cartucho, los de disco y los de comprensión. Los grifos de bola siempre se visualizan en las cocinas y baño, estos quedan sensacionales en cualquier cocina independientemente el estilo decorativo que haya en esta. Este tipo de grifo se caracteriza por tener una manija la cual se mueve por medio de una bola que gira y se localiza en la base de la salida del agua. Se pueden encontrar grifos que tienen la bola  de plástico, o de metal, ambos poseen en su interior ranuras que llegan a controlar la salida del chorro de agua y  su temperatura.


En aquellos baños de estilo moderno es frecuente visualizar los grifos de discos, los cuales disponen de una plancha sobre un cuerpo en forma de cilindro que es lo que le da nombre a estos grifos. Esta plancha controla la temperatura y el flujo del agua del grifo. Se caracterizan por su resistencia. durabilidad y calidad.

Si la persona busca un grifo simple y a la vez elegante lo ideal es apostar por los grifos de cartuchos, estos se accionan con un solo movimientos. Estos poseen  una manija por donde se regula la temperatura y el flujo del agua según se mueve de derecha a izquierda.  Ahora bien, si la persona busca un grifo mucho mas tradicional se destacan los grifos de comprensión, los cuales disponen de manijas separadas donde una es para la salida de agua caliente y la otra para el agua fría.

grifos

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 03. Grifos para baños: ¿Cómo seleccionarlos?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/grifos-para-banos-como-seleccionarlos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto