Cual es el mejor lugar para guardar mi bicicleta



Aquellas persona que obvian la idea de comprar una bicicleta por temor de no saber dónde guardarla por razones de espacio en su hogar, con esta idea ya no tendrá excusas de no realizar esta inversión, se trata de una nueva forma de guardar la bicicleta con lo cual también se creará un estilo muy original en este espacio, se trata de colgar la bicicleta en el muro del hogar.

Si no se posee el suficiente dinero para comprar un colgante profesional se puede recurrir a algunas alternativas que también harán la misma función de sostener a la perfección esta, un ejemplo de ello es crear el gancho con nuestras propias manos haciendo uso de pedazos de madera, las cuales se deben de fijar a la pared estratégicamente de forma tal que sostenga a la perfección la bicicleta, estas maderas se pueden ubicar  de forma tal que funcione como un librero, de esta forma el espacio lucirá mucho más atractivo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Cual es el mejor lugar para guardar mi bicicleta. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/guardar-la-bicicleta.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto