Haba, camas infantiles para habitaciones de ensueño



La decoración del dormitorio de los niños requiere de una buena cuota de fantasía e ilusión, y esto es justamente lo que te ofrecen las camas infantiles Haba, pensadas para diseñar habitaciones de ensueño.

Haba es una firma de mobiliario y juguetes infantiles que se destaca, principalmente, por el diseño de sus camas. Es sobre ella que queremos hablar hoy.
Haba, camas infantiles para habitaciones de ensueñoEl desarrollo de la imaginación y la creatividad del niño, como también su crecimiento, todo esta relacionado de forma directa o indirecta con el ambiente que lo rodea. Los niños no usan su habitación solo para dormir, ellos aquí también juegan y estudian por lo que su decoración debe estar adecuada a todas estas actividades para que ellos puedan realizarlas de una forma cómoda y segura.

Es por todo esto que siempre les brindamos ideas para decorar dormitorios infantiles, entre las que incluimos propuestas llena de magia e ilusión; y una de ellas son las camas de esta firma alemana Haba. En otra ocasión ya hemos dedicado todo un post a mostrarles uno de los diseños de camas Haba que más ha captado mi atención: Una cama de temática refugio de caballero.

Esta se trata de una cama alta, como la mayoría de sus propuestas que mantienen este diseño, y esta decorada con cortinas y acompañada de otros complementos que convierten la habitación en toda una escena de los tiempos medievales. Las camas Haba no solo son originales, sino que también mantienen diseños muy divertidos y esto es lo que les encanta a los niños.

Podemos encontrar todo tipo de camas para niños, de algunas de ellas cuelgan hamacas realizadas en tela y otras hasta tienen toboganes y escaleras para que puedan jugar con sus amigos. Estas camas se presentan en diversas temáticas para así poder decorar dormitorios de ensueños según las preferencias del niño, siendo que quizás hay pequeños a los que no les atrae demasiado la temática “caballero” y por eso tienen otras opciones tanto para niños, como para niñas.


Para los que prefieren la aventura y la vida natural, Haba les presenta una cama con diseño de tienda. No una tienda de comercio, sino una tienda de acampar para que puedan decorar todo su dormitorio como si fuera un bosque o un paisaje natural y en medio del colocar esta cama que les hará imaginar que se encuentran disfrutando de su entorno natural precioso.

También tenemos la temática isla, en esta oportunidad Haba ha diseñado una cama de madera con un cobertor de color verde claro sostenido por 4 columnas finas forradas en tela verde desde la que nacen algunas hojas como si se tratara de una enredadera. Y para las niñas, entre las muchas opciones que existen, tenemos que destacar la temática Bella Durmiente haciendo de sus habitaciones un verdadero libro de cuentos donde la protagonista es ella. Haba no solo posee camas de diseño original y divertido en su catalogo, sino que además también cuenta con otros muebles y accesorios de diferentes temáticas para así poder complementar la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Haba, camas infantiles para habitaciones de ensueño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/haba-camas-infantiles-para-habitaciones-de-ensueno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto