Habitacion modular 2014



Cada vez mas clientes se inclinan por las habitaciones modulares…

El año 2012 ha sido uno de los períodos mas activos cuando se habla de diseño y construcción modular, y esta tendencia parece aumentar hasta duplicarse para finales de este nuevo año 2013. Los clientes relacionados con el mercado arquitectónico y decorativo se están interesando cada vez mas por utilizar todo tipo de mobiliarios modulares, y uno de los detonantes que han impulsado su decisión de compra es el tremendo espacio adicional que se logran en los espacios, en combinación con una buena estética y excelente precio de compra.

En el caso de la imagen que les colgamos en esta publicación podremos ver un juego de habitación modular que incluye una pequeña litera, un escritorio, armario, silla para el escritorio, librero, lámpara y una pequeña escalera. Este mobiliario modular viene en distintos colores y puede ser ensamblado por usted mismo siguiendo el pequeño manual de instalación y las mini-herramientas que acompañan el paquete del mueble al momento de la compra.

Habitacion modular 2014

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Habitacion modular 2014. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/habitacion-modular-2014.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto