Habitacion y sala al estilo oriental



Hay que reconocer que el estilo de decoración oriental ha impactado completamente a la clientela, tanto que actualmente es uno de los estilos mas solicitados a la hora de hacer todo tipo de decorados para interiores.

Personalmente me incluyo dentro de la extensa lista de amantes de este estilo en particular, y todo esto se debe a la gran elegancia y nivel estético que resulta cuando diseñamos un espacio al estilo oriental.

El decorador de interiores debe reconocer los gustos del cliente, así como su inclinación por este tipo de estilos. Los muebles y accesorios decorativos que lo acompañan son dignos de admirar, los cuales combinados perfectamente con el color de las paredes, e inclusive con las cortinas, dan como resultado un ambiente agradable. A continuación hemos publicado algunas fotografías, las cuales son ejemplos claros de la aplicación del estilo oriental en la decoración de interiores…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Habitacion y sala al estilo oriental. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/habitacion-y-sala-al-estilo-oriental.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto