Habitaciones infantiles diseñadas a medida



Habitaciones infantiles personalizadas…

Los colores, el mobiliario, la forma, los complementos,  los accesorios y el espacio interior trabajan en conjunto para dar como resultado una habitación infantil completamente personalizada. Adicionalmente hay que tener muy en cuenta que el factor detonante para que el diseño funcione como dios lo manda es tomar en cuenta los gustos y necesidades del niño que la habitará, sin olvidarse de los detalles estéticos y funcionales al momento de armar cada uno de los elementos que participarán en el proyecto.

Los tonos azules y colores fuertes se inclinan por un diseño masculino. Todos rosa, anaranjados y pasteles son tomados en cuenta al momento de realizar cualquier tipo de mejoras en las habitaciones para las niñas. La sociedad misma ha marcado las pautas y las reglas del color al momento de decorar habitaciones y espacios para ambos sexos. La imagen que le mostramos a continuación es un claro ejemplo que demuestra los puntos de vista tocados en el párrafo anterior. Se trata de una habitación personalizada que ha sido decorada y reformada para un niño de 6 años. ¿Crees que esta imagen se merece un like en Facebook o difundirla por Twitter?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 11. Habitaciones infantiles diseñadas a medida. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/habitaciones-infantiles-disenadas-a-medida.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

3 Comentarios

  1. jessica aparicio says:

    Hola, estoy interesada en esta recámara, me gustaría saber el costo y si tienen alguna sucursal por la zona del estado de méxico o alguna cercana, o como podría adquirirla, gracias y quedo en espera de su respuesta si me urge un poco.

  2. jose angel says:

    Hola! quisiera q me mandan el precio. saludos desde torreon coah.

  3. Jennifer says:

    Hola! Estoy buscando una recámara para 3 niños en una misma habitación aprovechando el poco espacio que se tiene. Ustedes vienen a domicilio y hacen propuestas? Gracias! jennifero1984@hotmail.com