Habitaciones juveniles con estilo completamente retro y vintage



El estilo vintage es uno de los estilos más optados en estos últimos días, ya que estos llegan a crear espectaculares espacios en solo minutos, donde la funcionalidad, la belleza estética y la iluminación en el área está perfectamente garantizada.  Se hace uso de mobiliarios en bloque los cuales aumentan la modernidad en todo este espacio.

En cualquier estancia del hogar se hace uso de este fenomenal estilo decorativo, ya que logra armonizar a la perfección en cualquier espacio aquí presente.   Este espíritu reproduce nuevamente los ambientes antiguos, donde se mezclan con la naturalidad y la perfección.

En los dormitorios al utilizar una cama de hierro antigua y algunas cajas recicladas de madera aumenta al máximo la creación de este estilo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Habitaciones juveniles con estilo completamente retro y vintage. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/habitaciones-juveniles-con-estilo-completamente-retro-y-vintage.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto