Haciendo uso del hueco debajo de las escaleras.



‘‘Utilizar el espacio  debajo de las escaleras es lo ideal cuando tenemos en frente la tarea de decorar una vivienda de pequeñas dimensiones. ’’

Haciendo uso del hueco debajo de las escaleras.Las preocupaciones que se generan al momento de decorar una vivienda pequeña son muchas, ya que la falta de espacio obstaculiza el querer idear un ambiente perfecto en el hogar, es por ello que cada uno de los rincones en el hogar deben ser cubiertos, un ejemplo de ello es el hueco que queda debajo de las escaleras. El hueco de las escaleras puede llegar a ser un perfecto espacio para resguardar objetos y elementos decorativos sin llegar  a romper la armonía, donde para ello el mobiliario que se pretende ubicar en este debe ser el ideal de forma tal que no rompa con la armonía en la decoración.

Lo más recomendable es ubicar un armario y que a este se le añadan cajones, para que así funcione como una despensa en donde poder resguardar los productos de limpieza y los juegos, dan do como resultado un mayor espacio en el resto de la vivienda.  Otra idea muy utilizada es el construir una cuadricula de tablones de madera para colocar en ella libros, adornos, recuerdos, utensilios de la cocina, productos de limpieza, etc.    Una última idea es el de crear una especie de bodega, en donde se podrá ubicar varias botellas de licor, lo cual le da un toque espectacular al resto de la decoración del hogar.

Haciendo uso del hueco debajo de las escaleras..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Haciendo uso del hueco debajo de las escaleras.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/haciendo-uso-del-hueco-debajo-de-las-escaleras.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto