Hamaca con mosquitero para el jardín



Las tardes y las noches de verano son perfectas para recostarnos en una hamaca a disfrutar de relajantes siestas en el jardín, rodeado de toda la belleza natural del entorno.

Y aunque esto parezca una escena inmejorable, lo cierto es que nos hemos olvidado de mencionar un pequeño detalle: los mosquitos. Si hay algo que todos nosotros odiamos del verano son estos molestos insectos. Con sus zumbidos son capaces de arruinar nuestras mejores siestas y ¡Ni hablar de sus picaduras! Aunque en su mayoría no son graves, dejan ronchas en la piel totalmente anti estéticas y molestas por el picor que causan.
Hamaca con mosquitero para el jardin

A veces resulta imposible poder disfrutar de las tardes y las noches de verano por motivo de los mosquitos. Es por eso que al ver esta idea de decoratrix quedamos encantadas con ella y quisimos compartirlas aquí con ustedes.

Se trata de una hamaca para jardín con tul mosquitero. Solo un accesorio más, algo tan simple como un tul mosquitero, que hará que el nivel de confortabilidad de nuestro jardín aumente en un 100%.

Comprar una hamaca o cama colgante para nuestro jardín siempre es una buena inversión, pero los mosquitos a veces no nos permiten disfrutar de ella como se debería.

Es por eso que la inversión, teniendo en cuenta de que estas hamacas tampoco son baratas – la comodidad y confortabilidad que ofrecen compensan su precio – quedan nulas en cuanto a fruto por ese pequeñito insecto.


Es por eso en este caso se ha decidido agrégale este tul mosquitero que cubra la hamaca y así nos permita recostarnos y dormir una siesta extremadamente cómoda y relajante sin que los mosquitos nos interrumpan.

Este tul mosquitero se encuentra colgando de una estructura de metal redondeada, la cual se ha sujetado a una rama de un árbol para así poder cubrir completamente la hamaca de jardín. También puedes colgarla desde el techo, si es que tienes un jardín cubierto o desde algún punto a lo alto para que cumpla correctamente su función.

Este tul mosquitero se puede conseguir fácilmente en cualquier tienda decorativa, siendo que se venden mucho para cubrir cunas y camas donde también los mosquitos se encargan de arruinar nuestras noches de sueños. Lo mejor es que tú también puedes crear tu tul mosquitero, por cuestiones de precio no será necesario siendo que estos tules con doseles se venden por precios realmente económicos.

Pero si aun así prefieres hacer tus propios tules mosquiteros puedes comprar el tul y el dosel por separado y así crear tu cobertura totalmente personalizada. Déjanos recomendarte elegir siempre los tules de tela de algodón, siendo que son los que permiten una mejor ventilación ya que los de plástico – aunque son más económicos y parecen más resistentes – son menos estéticos y producen transpiración.

Además, estos primeros son más fáciles de lavar. Al estar expuesto en el jardín y al ser utilizado diariamente, más aun porque es de color blanco, es muy común que se ensucie y se manche; es por eso que los de tela son más ventajosos porque pueden lavarse y mantenerse limpio con facilidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Hamaca con mosquitero para el jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/hamaca-con-mosquitero-para-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto