Handwriting: Estampados manuscritos en la decoración



Los estampados siguen tomando protagonismo en la decoración de los espacios de nuestra casa.

Y no solo en los interiores sino que también se hacen presentes en las decoraciones de jardines, terrazas y balcones. Las temporadas y las tendencias pasan, pero ellos siguen permaneciendo. Igualmente hay algo que si cambia en ellos y que es lo que permite que esta propuesta se vaya renovando cada temporada, son los diseños de los estampados.
Handwriting Estampados manuscritos en la decoracionEn este caso nosotros queremos hablar de un diseño de estampado que ha regresado con fuerza en esta temporada y que no puede faltar en la decoración de tu casa, se trata de lo estampados manuscritos. Estos estampados conocidos con el nombre de Handwriting nos ofrecen múltiples opciones decorativas, siendo capaces de adaptarse a todos los estilos y acentuando la esencia de cada habitación por medio de palabras y frases.

Uno de los principales accesorios donde se aplica este diseño de estampado es en los almohadones o cojines. Estos complementos que son realmente infaltables en casa por toda la comodidad y confortabilidad que ofrecen, se pueden ubicar en el dormitorio, en la sala de estar, en la biblioteca y hasta sobre algún sofá del recibidor. Es decir que por medio de ellos, podemos llevar la tendencia del handwriting a cualquier rincón de nuestra casa.

Estas fundas para almohadones con estampado handwriting pueden conseguirse fácilmente en cualquier tienda de decoración, son económicas y se presentan en diseños muy variados para todos los gustos y todos los estilos. Pero como segunda opción – y para los que nos gusta descargar toda nuestra creatividad en la decoración del hogar, la primera y única – también tenemos la posibilidad de hacerlos nosotros mismos. Solo necesitamos de un esténcil con letras, pinturas o marcadores… ¡Y a estampar!

Handwriting Estampados manuscritos en la decoracion  2

Esta misma técnica podemos aplicarla a cualquier otro textil de la decoración. Mientras visitamos una tienda decorativa vamos a poder darnos cuenta que este tipo de estampados se encuentra en cualquier elemento de tela. El handwriting no solo se hace presente en las fundas de los almohadones sino también en cortinas, manteles, servilletas, sabanas, alfombras y hasta en toallas. Sabemos que los textiles tienen un gran poder decorativo, aun cuando se trate solo de una servilleta en la cocina, por eso es importante saber escogerlos. En este caso lo más recomendable es optar por 2 o 3 textiles con el mismo estampado para que combinen entre si, pero no más para no sobrecargar el ambiente de letras y palabras… no queremos que nuestra casa parezca la hoja de un libro.


Handwriting Estampados manuscritos en la decoracion  3

Tampoco te limites a aplicar el estampado handwriting solo en textiles ¡Las posibilidades son infinitas! Nosotros aquí te hemos dado solo una idea de las tantas que puedes encontrar en tu cabeza. Por ejemplo, en esta habitación se ha aplicado en estampado handwriting en la decoración de paredes. Es una propuesta ideal para cuando queremos lucir paredes blancas pero queremos agregarles un toque diferente para que no se vean tan aburridas. Un papel de paredes con estampado handwritinges perfecto y en minutos lo soluciona todo ¿Qué te parece?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Handwriting: Estampados manuscritos en la decoración. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/handwriting-estampados-manuscritos-en-la-decoracion.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto