Harborview Hills: Moderna residencia familiar



Harborview Hills es una lujosa residencia realizada en Corona del Mar (California, Estados Unidos) por Laidlaw Schultz Architects. El planteamiento para este proyecto fue realizar algo único pero siguiendo las pautas del estilo internacional. Harborview Hills es una moderna residencia para una familia creciente.

Harborview Hills

Esta residencia lujosa en California fue diseñada colocando una sola “línea” como divisoria de los espacios públicos y privados del hogar. La pared que divide la Harborview Hills posee un panel deslizante sumamente funcional y atractivo.

Las paredes de la moderna residencia poseen distintos recubrimientos, en algunos se nota madera de nogal, otros recubrimientos estriados y otros lisos. Las pinturas seleccionadas para las paredes de la lujosa residencia Harborview Hills es en color blanco, claro se exceptúa las paredes con madera de nogal que mantienen la textura y color del ecológico material.

El plano de la Harborview Hills muestra todos los espacios de la residencia y permite apreciar que posee patio interior y las denominadas vistas al exterior. La lujosa residencia familiar de Corona del Mar cuenta con tres dormitorios un garaje para dos vehículos, living, comedor, cocina, baños privado y público, área de servicio y un patio donde domina una amplia alberca.

Harborview Hills plano


El moderno diseño de interiores se planteó también por los arquitectos y diseñadores de Laidlaw Schultz Architects. Mayormente se observa mobiliarios y objetos decorativos en blanco, marrón o negro y para romper este estructurado ambiente se agrega una alfombra en el moderno living de color naranja que aporta energía y juventud, los textiles que conforman las habitaciones utilizan gamas de azules y este mismo color se aplica en lámparas acrílicas y en asientos del comedor.

Harborview Hills interiores

Harborview Hills es una residencia familiar con amplios espacios que explota la utilidad de las paredes corredizas para ampliar o delimitar sus habitaciones. Las paredes vidriadas dan continuidad visual a los espacios y permiten una mejor iluminación natural.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Harborview Hills: Moderna residencia familiar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/harborview-hills-moderna-residencia-familiar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto