Hebil 157 Houses: Lujosas villas



En la ciudad de Bodrum en Turquía se construyó en el año 2012 una lujosa villa en 4791,0 metros cuadrados.

La moderna arquitectura fue planteada por Aytac Architects y fue denominada como “Hebil 157 Houses”. El lujoso complejo en  Bodrum se compone de 5 villas en distintas orientaciones para que cada una de ellas pueda poseer una excelente vistas panorámicas.
Hebil 157 Houses panoramica

La inspiración para el vanguardista diseño de las villas son los flujos cristalizados de una explosión volcánica debido a la proximidad del complejo Hebil 157 Houses con el volcán Kos.

La moderna arquitectura del complejo se complementa con el paisaje de olivos que rodean a la misma. Las fachadas de la lujosa villa son blancas y acristaladas que contrastan con el paisaje casi rural; tierra, centenares olivos e inmensidad del cielo azul.

Hebil 157 Houses

Cada una de las 5 villas del lujoso complejo Hebil 157 Houses se planteó en tres plantas. Todas poseen acceso, garaje, áreas públicas, dormitorios y terrazas.


El volcán no solo inspira la forma, la fluidez y la nula compactación entre los modernos edificios también en los interiores solo se utilizaron basalto volcánico (piedra) que fueron extraídas de las excavaciones realizadas en el mismo terreno donde se ubica el lujoso complejo de villas de la ciudad de Bodrum en Turquía.

Hebil 157 Houses interiores

Parte de los techos de las 5 villas del lujoso complejo Hebil 157 Houses de Aytac Architects posee terrazas o techos verdes acompañados de piedras y maderas. También se observa piscinas modernas al aire libre que permiten a los huéspedes y habitantes del complejo disfrutar baños admirando el rico paisaje.

Hebil 157 Houses superior

Los interiores se destacan por su gran iluminación natural y una mezcla de minimalismo autóctono en la decoración y el mobiliario. Colores neutros predominan en el mobiliario y en las paredes, pisos y techos. Hebil 157 Houses es un ejemplo de la arquitectura vanguardista.

Hebil 157 Houses interiores 2

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Hebil 157 Houses: Lujosas villas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/hebil-157-houses-lujosas-villas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto