Hogar ideal: Tipos de mosquiteros



Los mosquiteros son una muy buena solución para mantener los ambientes de nuestra casa libres de insectos durante el verano.

Ya no tienes que privarte de abrir tus ventanas de par en par o de dejar las puertas abiertas que dan al exterior para que por allí se cuelen los rayos del sol y el aire fresco, con la colocación de un mosquitero tu podrás seguir disfrutando de espacios aireados y frescos sin que estos sean invadidos por moscas, mosquitos y otros insectos típicos del verano.

Los insecticidas contienen químicos que pueden ser dañinos para los niños más pequeños de la casa por lo que si quieres crear ambientes seguros y frescos, nada mejor que cubrir con una red mosquitera las aberturas de la casa.  Existen diferentes tipos de mosquiteros, a continuación describiremos brevemente alguno de ellos para que puedas decidir cual es el más adecuado para la aplicación en tu hogar:

– Mosquiteros fijos: Estos mosquiteros, una vez colocados permanecen cubriendo la abertura de forma fija hasta que tu mismo decidas quitarlo. Son muy fáciles de instalar y así también de retirar cuando desees hacerlo. Este mosquitero fijo es ideal para ventanas pequeñas o ventanas altas que se mantienen abiertas constantemente ya que de otra manera, impedirán la apertura y cierre.  Son una muy buena opción pero solo para algunos casos.

– Mosquiteros corredizos: Se utiliza en las ventanas corredizas, las cuales siempre dejan una parte de la ventana abierta y necesita ser cubierta por los mosquiteros para impedir el paso de los insectos. Estos mosquiteros corredizos ya vienen preparados para ser colocados en estas ventanas de manera que puedan cubrirla por completo cuando estén abiertas.

– Mosquiteros enrollables: Es un diseño muy moderno y estético para proteger cualquier ambiente de nuestra casa sin tener que sacrificar la decoración. Se pueden aplicar en ventanas, puertas o cualquier otro tipo de abertura. La red mosquitera se encuentra sujeta a un perfil fino y delicado, que al desenrollarse se ajusta perfectamente a la cobertura de la ventana pero que luego, al no usarse, se puede volver a enrollar de manera que queden fuera de la vista.

– Mosquiteros magnéticos: Estos mosquiteros se colocan en el interior del marco de las ventanas de metal y se sujetan con imanes. Su colocación es extremadamente sencilla y muy rápida. Puedes cambiarlo de ubicación o retirarlo cuando lo desees, lo retiras y lo vuelves a colocar solo en cuestión de minutos. También se puede considerar estético ya que no necesitas realizar ningún tipo de agujeros u otros daños en la pared. Así también, en los momentos que no lo utilices puedes retirarlo sin inconveniente alguno.


– Mosquiteros plisados: Un diseño de mosquitero perfecto para puertas. Son muy estéticos y decorativos. Se colocan fácilmente por el lado exterior de las puertas o ventanas y permiten una apertura sencilla cada vez que se lo requiera. Son ideales para las puertas que dan hacia el exterior, para ventanales grandes y para salidas que dan al balcón o terraza.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 09. Hogar ideal: Tipos de mosquiteros. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/hogar-ideal-tipos-de-mosquiteros.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto