Hormigas en casa



‘‘Las hormigas tienden a ser preocupantes al estar dentro de la casa, principalmente en la cocina, lugar donde no se puede echar insecticidas’’.

Hormigas en casaLas hormigas llegan a  ser alarmantes cuando están dentro de las casas, ya que muchas de estas pican y tienden a generar grandes alegrías a grandes y pequeños.  Para la eliminación de las hormigas dentro de casa no se recomienda la utilización de insecticidas, ya que es muy peligroso principalmente en la cocina. Se debe de utilizar alternativas de productos químicos.   La alternativa más utilizada recae en la utilización de ácido bórico, el cual se vende diariamente en las farmacias. Este ácido se debe de mezclar con agua y luego se debe de untar en un pan para que así cuando las hormigas coman de este mueran al instante.

Otra opción muy recurrente y económica es tapando los agujeros por donde entran las hormigas y donde estas viven. Para eso se puede utilizar silicona o masilla plástica dependiendo el tamaño del agujero.  Otra alternativa económica es haciendo uso de agua y jabón, donde se debe de disolver agua y jabón  e introducir esta mezcla en un spray o aerosol; al rociar a las hormigas con esta mezcla morirán rápidamente.

Por último se debe de trapear el piso de la casa con agua y un poco de vinagre, esto ahuyentará rápidamente las hormigas.

Hormigas en casa..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Hormigas en casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/hormigas-en-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Vilma Benavides says:

    colocar sal en los lugares donde salen las hormigas.