Hornos de color para cocinas modernas



¡Vamos a darle un cambio de look a nuestras cocinas! Una pizca de color nunca viene mal y mucho menos si queremos crear en ellas un ambiente moderno, enérgico y lleno de vida, así que los hornos de color son nuestra mejor opción.

Hornos de color para cocinas modernas 1Las cocinas modernas deben lucir una decoración animada y alegre, capaz de transmitirnos esos sentimientos a nosotros de forma que podamos desarrollar nuestras tareas diarias de la mejor manera.
Si bien es cierto que las decoraciones modernas se caracterizan por su sencillez y simpleza, también es cierto que las tendencias nos animan a implementar colores vibrantes e intensos y hasta los tonos fluor y los shocking para los más atrevidos; por lo que, sino podemos innovar por medio de las líneas, entonces lo haremos con colores!

Lo que queremos proponerle el día de hoy son hornos de color para cocinas modernas. Hablamos de cocinas contemporáneas porque claramente este tipo de hornos en colores tan vivos no encajan para nada en cocinas rurales, cocinas tradicionales o cocinas vintage; mientras que en cambio, las tendencias modernas si nos abren la puerta para crear e imaginar.

Hoy en día al elegir un horno nuevo para nuestra cocina no solo tenemos que poner los ojos en sus funciones, aunque por supuesto su nivel de practicidad es más que importante, en la actualidad también juega mucho su apariencia estética.
Los hornos de colores son una perfecta propuesta para agregar a la decoración de cocinas esa cuota justa de color que les hace falta  y lo mejor, es que nos mantendremos dentro de los limites del minimalismo ya que no recargaremos la habitación solo por agregar color, sino que implementaremos estos tonos alegres por medio de un objeto tan primordial en la cocina como es el horno.

Hornos de color para cocinas modernas 2

Seria ideal que coloques el horno de color entre los módulos de una mesada de color blanco ya que de esta forma se destacaría mejor. Aunque claro, muchas veces también es una buena idea para seguir la línea de una decoración de cocina en color como puede ser negro, rojo o algún otro tono bonito.
Pero la idea de un horno de color entre muebles blanco me encanta, y aun mucho más si el horno combina con el refrigerador de color que hoy no es nada difícil de conseguir ya que muchas empresas se dedican a fabricarlo.
Puedes decorar las paredes en un tono similar al de la cocina y el horno para generar un mayor equilibrio en el ambiente y hacer que esta luzca como toda una obra de arte.


Hornos de color para cocinas modernas 3

También puedes jugar con diferentes colores ¿Qué te parece un horno de color amarillo en una cocina blanca con detalles en azul, verde y fucsia? Y mira que tantos colores, bien aplicados, tampoco distorsionan el fundamento del minimalismo. Todos se encuentran cubiertos por un fondo blanco que mantiene la armonía en el ambiente y los colores son detalles decorativos que le dan más interés y atractivo a la apariencia visual del lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Hornos de color para cocinas modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/hornos-de-color-para-cocinas-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto