Hotel 4 estrellas en Hajdúszoboszló



Diseño de un lujoso hotel de 4 estrellas en Hajdúszoboszló.

Hajdúszoboszló es una ciudad de Hungría donde “Ferdinand and Ferdinand Architects” han propuesto el rediseño de un peculiar hotel 4 estrellas para Hunguest Hotels. Con el nombre de Hotel**** Béke Hajdúszoboszló el proyecto de Ferdinand and Ferdinand Architects se tradujo a rediseño de espacios interiores adecuados a las exigencias de turistas, viajeros y huéspedes del siglo XXI.

El edificio data de los años 60 y se mantenía casi en perfecto estado; la fachada de concreto y vidrio casi no fue intervenida por los arquitectos quienes se plantearon crear interiores modernos para el Hotel en la ciudad de Hajdúszoboszló (Hungría).

Este edificio era antiguamente una sala de natación donde sus principales clientes eran personas de tercera edad (veteranos de la Segunda Guerra Mundial) y la apariencia del edificio era muy similar a la de un hospital. Para limpiar esta imagen y atraer a jóvenes clientes Hunguest Hotels contrató a Ferdinand and Ferdinand Architects que se encargó de aplicar líneas modernas y orgánicas que sean atractivas dentro de la construcción.


Todo el interior de 1200 metros cuadrados fue remodelado, las antiguas piscinas de forma rectangular y demás instalaciones fueron reemplazadas por albercas termales, piscinas para niños, jacuzzis, etc. Además se han añadido dos nuevos pisos donde se encuentran una sala de diversión y un snack bar.

Las cortinas de vidrio aplicados a la arquitectura del edificio se unen con contornos metálicos pintados en colores rojo, amarillo y azul que sutilmente recuerda a las obras de Mondrian. El antiguo techo recibio tan solo mantenimiento y luego fue pintado en color blanco.

Los planos del Hotel 4 estrellas en Hajdúszoboszló nos muestra no solo el rediseño de el espacio para piscinas también nos permite comprender como un lugar de relajamiento y diversión dentro del hotel permite atraer nuevos clientes. Una apuesta inteligente de Hunguest Hotels para publicitar el nuevo emprendimiento.

Planos Hotel 4 estrellas en Hajdúszoboszló.

Planos Hotel 4 estrellas en Hajdúszoboszló.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Hotel 4 estrellas en Hajdúszoboszló. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/hotel-4-estrellas-en-hajduszoboszlo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto