Hoteles de verano – Alojamiento exterior a puro glamour



Pasar tus vacaciones de verano al aire libre disfrutando de un alojamiento cómodo y glamoroso no es solo un sueño, gracias estos hoteles de verano de primer nivel ahora es posible.

Planeando nuestras vacaciones hemos dado con estos hoteles de verano que nos han sorprendido con su innovadora propuesta que combina la naturaleza y el glamour de la mejor forma, ofreciéndoos vivir una experiencia maravillosa. Disfrutar de unas vacaciones al aire libre, rodeado de un entorno natural pero en un hotel de 5 estrellas muchos pueden pensar que no es posible, pero hoy nosotros queremos presentarle algunos hoteles que cumplen con estas condiciones.
Hoteles de verano - Alojamiento exterior a puro glamour

El primero de ellos lo vemos en la foto anterior y se trata del Cristal Bubble. Este hotel con forma de burbujas pertenece – como ya quizás te has dado cuenta – a la cadena de hoteles Bubble Tree.

Este hotel con su diseño tan moderno y elegante, te propone disfrutar de unas excelentes vacaciones con todas las comodidades que puedas necesitar y una impresionante vista hacia el entorno natural que te rodea.

Otro hotel similar es el Grand Lodge que también tiene la forma de una burbuja recubierta de paredes cristalinas y en su interior posee una suite de primer nivel.

El hotel Bamurru Plains se encuentra ubicado en Australia. Este forma parte del programa de Dedon “Tour du Monde”.
Se trata de una moderna cabaña fabricada en madera y paredes transparentes que nos ofrecen un refugio para los cambios del clima, pero sin interferir en la vista del precioso paisaje que nos rodea.


Hoteles de verano - Alojamiento exterior a puro glamour 2

Su interior tiene un toque rustico muy encantador que crea un ambiente calido y acogedor para disfrutar de las mejores vacaciones. ¿A quien no le gustaría pasar sus vacaciones aquí? Creo que nada seria más relajante que pasar nuestros días de descanso en esta lujosa suite.

Hoteles de verano - Alojamiento exterior a puro glamour 3

Parece que en Australia esta es una tendencia que cada día cobra más popularidad ya que aquí también se encuentra otro de los hoteles de verano más reconocidos en esta categoría: Paperbark Camp. Se trata de una “tienda” construida a altura con todas las comodidades y atenciones que una persona necesita para disfrutar de sus vacaciones.

Esta tienda no solo es un encanto en su interior, sino que también todo el exterior que la rodea merece ser destacado. La Paperbark Camp se emplaza en medio de un paisaje verde repleto de delfines, canguros y zarigüeyas; cubierto por un cielo donde se pueden ver una enorme variedad de aves.

Además también se puede disfrutar otras actividades en el lugar como senderismo, paseos en bicicleta y canoas. Como estos, existen muchísimos otros hoteles de verano repartidos en todo el mundo. Si quieres disfrutar de unas vacaciones a puro lujo y glamour pero sin perder el contacto con la naturaleza, como generalmente sucede cuando nos hospedamos en un hotel de primera gama, no hay mejor propuesta que esta. Te recomendamos buscar en Internet hoteles de verano con estas características que se encuentren en el destino que quieres visitar y que lo reserves antes de la temporada estival para asegurarte tu lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Hoteles de verano – Alojamiento exterior a puro glamour. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/hoteles-de-verano-alojamiento-exterior-a-puro-glamour.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto