House Uesslingen: Vivienda Moderna



House Uesslingen es una vivienda ubicada en Iselisbergstrasse (Suiza) aldea de Üsslingen  que fue realizado por Spillmann Echsle Architekten en el año 2008.  La moderna casa tiene un total de 300 metros cuadrados y se ubica sobre el borde de una importante pendiente de la aldea.

House Uesslingen

La moderna vivienda utiliza piezas prefabricadas para reducir el tiempo de construcción y los residuos dándose de este modo una arquitectura más ecológica. El diseño de la House Uesslingen saca provecho de la pendiente para crear los distintos espacios.

La vivienda en Suiza tiene un cimiento de hormigón y la estructura de madera. House Uesslingen posee tres plantas con un diseño arquitectónico baso en la geometría de cuerpos rectos. El siguiente corte lateral permite apreciar ciertas particularidades de la moderna casa suiza.

House Uesslingen plano

El diseño de interiores de la casa en Iselisbergstrasse (Suiza) se caracteriza por el estilo moderno; paredes y techo pintados en color blanco, mientras que el piso se realizó con madera pulida. El techo de la moderna casa posee tragaluces que permiten ahorran energía para iluminación durante el día.


House Uesslingen interiores

Una ley local limitó el diseño de las cubiertas de esta moderna vivienda pues en Suiza sólo se permiten cubiertas inclinadas.

La House Uesslingen es una amplia vivienda que cuenta con una sala de estar (living moderno), una zona de dormitorios, zona de trabajo y bodega (ubicadas en el sótano) y terraza con piscina ubicadas en la parte posterior de la vivienda. Los arquitectos de Spillmann Echsle Architekten definen las 3 áreas como de la moderna vivienda como destinadas para trabajar, vivir y cocinar.

La fachada de la moderna vivienda posee un recubrimiento de madera que fue pintado en color rojo dejando los marcos de puertas y ventana en color blanco. El color rojo y el blanco forman parte de la identidad de Suiza (siendo su bandera en estos colores). La House Uesslingen es una moderna casa pero con sus raíces bien sujetas a la nación que pertenece.

 

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. House Uesslingen: Vivienda Moderna. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/house-uesslingen-vivienda-moderna.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto