Housing Building With 7 Units: Viviendas Contemporáneas



El proyecto realizado por el estudio Metaform Architecture en la ciudad de Kirchberg (Luxembourg) se denomina Housing Building With 7 Units es un apartamento moderno que se constituye con 7 volúmenes que forman las unidades de la vivienda.

Viviendas Contemporáneas

La arquitectura del Housing Building With 7 Units es sumamente discreta y utiliza volúmenes puros y compactos. La idea de crear un edificio de apartamento con estas características surgió como respuesta a la necesidad de inserción en el contexto suburbano.

Las viviendas que rodean al Housing Building With 7 Units son solitarias y aisladas por ello el equipo de Metaform Architecture que cree su propia isla a partir de un diseño visual atractivo y contemporáneo.

La vivienda contemporánea Housing Building With 7 Units posee varias plantas que se encuentran ocultas en el diseño pues la arquitectura de la vivienda diluye las divisiones espaciales entre cada planta.

Housing Building With 7 Units es un apartamento para una vivienda moderna basado en volúmenes compactos pero con un uso inteligente de aberturas que permiten la ventilación natural de las habitaciones. La vivienda contemporánea que hoy presentamos posee además aberturas en el techo para crear jardines internos en la Housing Building With 7 Units.


Viviendas Contemporáneas aberturas

El interiorismo planteado para la vivienda en Kirchberg (Luxembourg) es moderno y juvenil. El color predomínate es el blanco, que también se utiliza en la fachada, puesto en paredes y techo. El piso de la vivienda contemporánea es de parquet.

Viviendas Contemporáneas interiorismo

Ciertas habitaciones y lugares de la Housing Building With 7 Units utilizan el color naranja como contraste y color que aporta energía y juventud. La cocina y el garaje son los espacios donde se implementa este color.

Viviendas Contemporáneas garage

El mobiliario moderno utiliza colores marrones, blancos y grises para su composición. Se realiza además una mezcla muy interesante de texturas y materiales.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 01. Housing Building With 7 Units: Viviendas Contemporáneas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/housing-building-with-7-units-viviendas-contemporaneas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto