Idea para decorar con espejo en forma de L



Los espejos son complementos decorativos con numerosos usos prácticos que, también pueden ser empleados para crear efectos atractivos en la decoración visual del ambiente.

Sabemos que los espejos tienen la capacidad de multiplicar la iluminación, generar una sensación de mayor espacio en habitaciones pequeñas y por supuesto son practiquísimos en baños y dormitorios… pero ¿Pensaste alguna vez en espejos en forma de L?
Idea para decorar con espejo en forma de LSobre estos últimos es que queremos hablar el día de hoy siendo que después de haber visto esta foto, al menos nosotros, nos quedamos encantados con el atractivo visual que genera al colocar los espejos en la pared y el piso imitando la forma de una letra “L”.

No es una decoración para nada compleja. No se necesita tener ningún conocimiento avanzado, ni ser todo un decorador profesional para poder realizarla. Pero aun siendo algo tan sencillo, a pocos de nosotros se nos ocurrió alguna vez colocar los espejos en esta forma.

Los espejos en el piso sabemos que son muy delicados por lo que es una idea que en la mayoría de los casos ni siquiera se llega a pensar, así que lo único que queda siempre son los espejos en la pared y quizás en algunos ambiente más modernos también se opta por colocarlos en el techo, pero muy rara vez.

Pero profundizando un poco más en el tema de la Casa S, una propiedad de solo 150 metros cuadrados que fue diseñada y decorada por La Faceta Studio en la ciudad de Sidney de Australia, nos hemos encontrado con esta propuesta tan elegante y novedosa y la trajimos aquí para compartirla con ustedes.

Por supuesto también los invitamos a que ahora ustedes compartan la idea con sus amigos y familiares. ¡Estamos seguros que a todavía ninguno de ellos se les ocurrió decorar su casa así! Pero al tratarse de una idea tan encantadora, cuando compartas esta foto en Facebook o Twitter veras como empiezan a llegarte comentarios de gente que te agradece que le hayas despertado la imaginación de aplicar esta idea decorativa en sus dormitorios o salas de estar.


Por lo general se piensa que es imposible decorar una casa cómoda, funcional y estética en tan poco espacio que tenemos disponible; pero los diseñadores de la Casa S demuestran que todo es posible. En este caso nosotros solo hemos tomado el dormitorio de la Casa S para extraer esta idea decorativa, pero les prometemos que en un futuro artículo estudiaremos toda la casa por completo.

El espejo de la pared esta colocado de forma normal, yendo desde el borde del techo al piso. Mientras que el espejo del piso funciona como divisor entre el dormitorio y el estudio ya que no se puede pisar por encima de el, así que a cada estancia se debe acceder por una entrada diferente.

Estos espejos no solo tienen funciones prácticas, sino que también se ven preciosas en el aspecto visual. En la foto podemos contemplar como captan la luz solar que entra por el ventanal y la multiplican. ¿Qué te parece esta idea?

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 10. Idea para decorar con espejo en forma de L. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/idea-para-decorar-con-espejo-en-forma-de-l.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto