Ideas & consejos: Decorando la vivienda



 ‘‘El uso de telas y el color en los mobiliarios y cortinas influye a que la decoración sea elegante, lujosa y a la vez funcional’’.

Decorando la viviendaEl color a tomar en una decoración es de gran importancia ya que esto refleja el estado de ánimo, aumenta o disminuye la iluminación, y crea un estilo único en el hogar.   Para hacer uso  de los colores en la decoración debe saber combinarlo siempre buscando obtener una perfecta armonía.  El uso de las telas también crea un estilo decorativo radiante en la vivienda y resulta ser una decoración bien económica, llegando a conseguir diferentes resultados de gran elegancia y sin gastar una cuantiosa suma monetaria.

Con solo crear una armonía en el color de las cortinas, los visillos, las colchas, las sabanas y los cuadrantes, se podrá obtener un espacio muy elegante, solo si se hace uso de los colores ideales de acuerdo a las características propias del hogar, donde se recomiendan tonos que aumenten la tranquilidad y la relajación en el hogar.  También se aconseja optar por tejidos naturales que tengan una gran calidad como es la seda, el algodón y el hilo, los cuales armonizan a la perfección con cualquier decoración.Decorando la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Ideas & consejos: Decorando la vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-consejos-decorando-la-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto