Ideas & consejos: La limpieza en la vivienda



‘‘Tener una casa limpia no solo garantiza la salud de los que residen en ella sino que también otorga belleza y lujo’’.

La limpieza en la vivienda La limpieza en la casa se debe de efectuar constantemente para que esté libre de contaminantes, y esté bien ordenada y elegante en todo momento, de esta forma el día en que se reciba visitas se garantizará la buena impresión en ellos.   El baño y la cocina son una de las áreas que más requiere de atención a la hora de limpiar, ya que estas están en contacto directo con la humedad durante largas horas.   Para la limpieza existen diversos productos que utilizar tanto químicos como naturales,  que dejarán cada área en el hogar completamente reluciente.

Mientras más ordenado y limpio esté el lugar más energía positiva irradiará, así mismo todos los mobiliarios, elementos decorativos y equipos deben de mantener  un perfecto equilibrio para así asegurar la buena vibra en el lugar.  Muchas personas para aumentar la buena vibra hacen uso de moños rojos y de la sábila y la colocan encima de las puertas de entrada al hogar ya que esta absorbe cualquier energía negativa presente en el hogar y la transforma en buena suerte.   Así mismo es bueno ubicar algunas plantas las cuales aumentan el estilo decorativo en la vivienda y a la vez absorben las malas vibras de los que residen en la vivienda y de las visitas.La limpieza en la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Ideas & consejos: La limpieza en la vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-consejos-la-limpieza-en-la-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto