Ideas creativas para crear un portalápices.



Una manera de mantener todos los lápices bajo orden es haciendo uso de un portalápices.

Los portalápices son de gran recomendación  si se busca la mayor durabilidad de los lápices, ya que estos se mantendrán bajo protección en estos permitiendo al mismo tiempo que el niño los tenga a disposición siempre. Cabe destacar que existe una gran diversidad de portalápices que se distinguen principalmente por su material de fabricación, tamaño, forma, estilo, color, motivo, textura, etc., cada uno de ellos ofrece mayor innovación, flexibilidad y estilo.
Ideas creativas para crear un portalápices.

Ahora bien, últimamente se está tomando en cuenta el tema del reciclaje, por ello se está eligiendo por elaborar estos fabulosos objetos haciendo uso de materiales que ya no se estén utilizando como son los frascos de plástico o de cristal.

Crear un portalápices con un vaso de cristal es bien fácil, donde lo único que se requiere es el frasco completamente limpio, un poco de botones y cuerda elástica del color que  el infante desea, siempre recomendando los tonos azulejes, el rojo, el verde o la combinación de estos, ya que agregan mayor vida a la decoración presente en el lugar donde se colocarán.

Primero se debe de introducir la cuerda elástica por los orificios de los botones, tomando en cuenta la distancia entre botón, donde se pueden alternar los colores de los botones para agregar un mayor dinamismo.  Luego se sujeta por todo el contorno del frasco tratando que este bien apretado para evitar que se caiga. Y para agregar un mayor detalle se puede colocar un figura pequeña en el centro del frasco sea de vinilo o de papel decorativo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Ideas creativas para crear un portalápices.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-creativas-para-crear-un-portalapices.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto