Ideas de decoración en negro y azul



Las decoraciones en negro, destacadas por su elegancia, están marcando una fuerte tendencia en la actualidad presentándose propuestas combinadas con diferentes colores y para todas las estancias de la casa.

Antes el color negro en la decoración se veía muy poco, quizás únicamente se hacia presente para combinar con el blanco en la clásica decoración de azulejos en baños y cocina. Pero hoy todo ha cambiado, poco a poco este color fue tomando terreno en la decoración de espacios interiores y hoy se hace presente en todas las estancias, todos los estilos y combinado con casi todos los colores.
Ideas de decoracion en negro y azul

Una de mis combinaciones preferidas es la de azul y negro. Me gusta mucho en lo que es moda indumentaria, pero ahora he comprobado que también luce de maravillas aplicada en la decoración de la casa y es por eso que quise venir a compartirles estas ideas de decoración en negro y azul para que las tengan en cuenta en la próxima re decoración de sus espacios.

La decoración en negro y azul se adapta muy bien a los dormitorios. Una habitación decorada como la que se ve en la foto satisface y aun supera las expectativas de cualquier persona. Se trata de una habitación elegante, moderna y llena de vida ¿Qué más se puede pedir?

En este caso la pared fue empapelada con un diseño de estampado en negro y blanco, este último color también se ha utilizado en la ropa de cama y la lámpara de la mesa de noche. El blanco es un color perfecto para funcionar como “intermedio” entre ambos tonos.

Los muebles azules le dan un toque impactante a la imagen de la habitación y mucho más en ese tono de azul que se eligió tan enérgico y electrizante, ideal para aportar vitalidad al ambiente y que no luzca tan aburrido.


 

Aquí tenemos otro dormitorio decorado en negro y azul, pero este tiene una decoración más ligera.
Se mantiene en un estilo clásico, algo moderno por sus líneas rectas pero que no se destaca demasiado por esto.

En este caso se pinto la pared en un azul intenso y brillante, y el mueble cajonero en un azul más claro y luminoso.
El color negro fue aplicado en el ambiente por medio de la cama y las baldosas del suelo que son las blancas y negras de las que hablábamos antes.

Presta atención que aquí también se utilizo al blanco como intermedio, así que es un detalle importante a tener en cuenta.

Ideas de decoracion en negro y azul 3

En esta tercera propuesta de dormitorios decorados en negro y azul vemos una combinación algo diferente. Aquí las paredes son blancas con el propósito de crear un ambiente más iluminado y fresco, la mayoría de los muebles y la ropa de cama son negros para generar un contraste atractivo y el resto de los detalles azules.

Ideas de decoracion en negro y azul 4

Esta preciosa combinación de negro y azul puede aplicarse en cualquier estancia de la casa, no solo en el dormitorio, y aquí podemos ver lo bien que luce también en un comedor desplegando toda su belleza y encanto.

Decorando toda la casa desde cero. Curso gratis de decoración.

Si quieres decorar personalmente tu casa este mes, te recomendamos ver el siguiente video. Se trata de un interesante material audiovisual en donde se detallan consejos, técnicas e ideas para decorar tu casa por completo.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 08. Ideas de decoración en negro y azul. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-de-decoracion-en-negro-y-azul.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto