Ideas de decoración infantil en blanco



El color blanco con su capacidad de crear ambientes donde reine la paz, es una de las mejores opciones que tenemos para decorar dormitorios.

Pero cuando pensamos en dormitorios infantiles, por lo general lo primero que piensa nuestra mente es en un arco iris. Pensamos en combinar todos los colores y todos los tonos, y volcarlos en la habitación como si se tratara de una lluvia de colores que ha inundado el lugar.
Ideas de decoracion infantil en blanco 1

¿Esta mal? No, siempre que se mantenga la armonía y el equilibrio, no olvidemos que la función principal de un dormitorio siempre es crear un ambiente apto para el sueño y el descanso. Sabemos que a los niños les encantan las decoraciones animadas y alegres por eso apostamos a los colores, pero nosotros hoy les traemos una propuesta diferente.

Esta vez queremos dejar de lado la paleta de colores para ir por una decoración infantil en blanco. Este es un color lleno de luz y frescura por lo que estamos seguros que también los niños quedaran encantados con sus habitaciones en este color.

¿Cómo decorar una habitación infantil en blanco? Nosotros hemos recopilado algunas ideas y hoy queremos compartirlas con ustedes para que puedan tomarla como inspiración. Aquí en este primer dormitorio podemos ver que el color blanco se ha implementado por medio de los muebles, los textiles, el piso y el techo.

Estos dos últimos están completamente pintados en blanco, mientras que la pared se destaca con un empapelado a líneas que combina el blanco con el beige. Los muebles de madera pintada en blanco como la litera y la mesa de noche; y en cuanto a textiles, tenemos las sabanas que cubren la cama y las cortinas que con sus efectos de transparencias dejan pasar la luz del sol.


Ideas de decoracion infantil en blanco 2

La iluminación natural es muy importante en la decoración de dormitorios infantiles en color blanco. Este es un color muy frío, y una de las formas de contrarrestar este defecto es por medio de la iluminación del sol que entra por las paredes de cristal que, además, les permitirán a los niños mantenerse conectados con el mundo exterior que los rodea. En esta propuesta decorativa, la calidez es algo que se destaca. Y esto se ha conseguido por medio de los textiles acolchonados, la alfombra felpuda y la combinación con los colores neutros.

Ideas de decoracion infantil en blanco 3Aquí podemos ver otra habitación infantil blanca combinada con tonos neutrales. El blanco sigue siendo el color primario del ambiente, y sobre el se destacan otros accesorios en color beige como las letras que decoran la pared, el marco de las fotos y el conejo de felpa.

Ideas de decoracion infantil en blanco 4El blanco también puede combinarse con colores más vivos como el fucsia. Por atención en el detalle de los pisos revestidos de madera, siendo que esto se hizo con el propósito de transicionar correctamente los colores para que el cambio de blanco a fucsia no sea tan impactante.

Ideas de decoracion infantil en blanco 5Igualmente si deseas decorar una habitación completamente blanca y con detalles en color, también puedes hacerlo. Aquí vemos un dormitorio compartido de paredes, piso, techo y muebles blancos con detalles en lila que luce una imagen estética preciosa y muy moderna.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Ideas de decoración infantil en blanco. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-de-decoracion-infantil-en-blanco.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto