Ideas de decoración moderna de apartamentos y estancias



Mientras mas ordenado esté el hogar mas se reflejará ese estilo que busca crear en el lugar.

Ideas de decoración moderna de apartamentos para hacerBuscar un estilo para decorar un apartamento cada día se torna mucho mas fácil, esto se debe a la gran cantidad de información que se obtiene por el Internet, donde se dan a conocer los distintos estilos decorativos existente así como también las pautas para crear dicha decoración en el hogar, un ejemplo de ello es el estilo moderno, el cual se crea valiéndose de los principios del minimalismo que da a lugar espacios mucho mas elegantes, abiertos y a la vez funcionales. La decoración moderna es la mas utilizadas en estos días principalmente cuando el hogar es de pocos metros, ya que al usar estratégicamente ciertos elementos decorativos y muebles se llega a conseguir una amplitud visual en el lugar. 

Hay muchos puntos que se han de tomar en consideración al momento de crear un estilo moderno en cualquier casa o apartamento, por ejemplo el tipo de material de los muebles y accesorios puede hacer que se torne aun mas vanguardista si se eligen correctamente, en este caso, lo recomendable es inclinarse por el uso de materiales brillantes como es el caso del vidrio, por el uso del acero, y por el uso de maderas artificiales como es el contrachapado y el aglomerado. Los mismos pueden ser combinados entre sí para dar a lugar especios mas elegantes y a la vez modernos.

Ideas de decoración moderna de apartamentos, imagenes

En la iluminación se utiliza mucho la luz blanca y a la vez se le da una mayor importancia a la luz natural la cual se deja entrar al interior sin ningún impedimento. Se ha de evitar abarrotar el lugar de muebles o de accesorios, donde se aconseja solo utilizar las piezas de mayor necesidad, y se ha de elegir una ubicación donde todo se vea ordenado y a la vez espacioso. El tema de los colores tambien es importante a la hora de pensar en crear una decoración moderna en el hogar, en este caso el color de mayor recomendación en el blanco principalmente si el lugar es pequeño, así mismo se recomienda el uso de los grises y de los marrones.

Ideas de decoración moderna de apartamentos.


Para revivir el lugar se han de utilizar pinceladas de color lo cual además le dará cierta personalidad. Para conseguir ciertos puntos de color se ha de trabajar en los accesorios, en este caso las alfombras, los cojines, las cortinas, las lámparas y demás complementos decorativos deberán de acentuar un color vivo para así crear cierta energías positivas en el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 01. Ideas de decoración moderna de apartamentos y estancias. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-de-decoracion-moderna-de-apartamentos-y-estancias.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Mirlen Cairús says:

    Hola, agradezco mucho las ideas ya que me ayudan en casa . Les pido un consejo: tengo el living con piedra laja en una pared .Ésta cubre la estufa a leña y los laterales con estantes de la misma.Yo la odio.Mi familia no me permite sacarla. que puedo hacer para disimularla?.Para no verla! Muchas gracias