Ideas y consejos de decoración moderna de casas



Las casas con estilo moderno lucen mas lujosas y son mucho mas funcionales. 

Ideas de decoración moderna de casas gratisEn ocasiones las personas buscan la forma de dar un toque distinto a su hogar, donde para ello lo mas recomendable es que piensen en un estilo mucho mas moderno ya que este tiene cubierto la elegancia, la funcionalidad y el orden total. Con tan solo agregar algunos detalles y solo al utilizar los muebles y equipos de primera necesidad se logrará conseguir un cambio en el hogar. Los propietarios de hogares de pocas dimensiones son los primeros en optar por el estilo moderno a la hora de decorar sus hogares, ya que este al tomar en consideración los principios del estilo minimalista llega a crear un espacio mucho mas amplio visualmente.

En una decoración moderna siempre están presentes ciertos materiales como es el caso de los metales los cuales son los elementos de mayor utilización tanto en una decoración moderna como en una chic. De la gran variedad de metales los mas recomendados son los metales fríos como es el caso del acero, del aluminio y del cromo. Si la persona tiene un buen presupuesto puede hacer ciertas remodelaciones en el hogar para acentuar la modernidad, en este caso, se aconseja cambiar las encimeras de la cocina por unas elaboradas en base a acero inoxidables, las cuales además de lucir radiantes son muy faciles de limpiar y son muy duraderas.

Ideas de decoración moderna de casas para descargar

Del mismo modo se puede utilizar papel tapiz con diseños metálicos o simplemente se puede utilizar pintura metálica en las paredes, y se puede jugar con ciertos muebles que integren el metal con lo cual se creará una decoración muy interesante. Otra idea muy optada para dotar de modernidad el lugar es hacer uso del arte abstracto, en este caso se han de utilizar algunas piezas de arte abstracto en variados tamaños y que hagan uso de colores vibrantes. Tambien se puede hacer uso de muebles de vanguardia y de muebles de diseño que le da un toque sensacional al lugar. 

Ideas de decoración moderna de casas.


Para aquellas personas que les gusta las texturas pueden tapizar sus muebles en base a cuero y luego se ha de utilizar mantas tejidas  que logren crear cierto contraste. Al usar muebles las personas pueden mezclar los muebles de cuero y metal con muebles de madera, y en cuanto al piso se pueden cubrir con tapetes que contengan diseños geométricos, o se puede hacer uso de tapetes árabes u orientales para crear un efecto mucho más ecléctico.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2015, 01. Ideas y consejos de decoración moderna de casas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-de-decoracion-moderna-de-casas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto