Ideas decorativas en el hogar moderno



Al momento de optar por decorar el interior de la vivienda, unos de los puntos de mayor importancia que hay que tener en cuenta es la iluminación que debe de reflejar el hogar, sobretodo si este posee pequeñas dimensiones, ya que una buena iluminación llega a ofrecer sensaciones de mayor amplitud en todo el espacio. Con una buena luz e iluminación se puede llegar a alcanzar cualquier ambiente que se desee.

Según la intensidad de la luz sea dulce, forzada, eléctrica, opaca, viva o natural se irán creando ambientes distintos, conociendo que para destacar algunos puntos fuertes del hogar solo se debe de jugar con las luces. En la decoración se puede utilizar diferentes tipos de luces sea luz caliente, fría, sombras o negra, lo único que se debe de tener cuidado es en el área donde estas se utilicen.

Si la habitación a decorar posee ventanas lo mejor es dejar entrar a la perfección toda la luz natural, ya que esta es la mejor iluminación que puede existir en una habitación, ahora bien en los tiempos de invierno se debe de tratar de obtener la mejor luz natura y débil que logre entrar por la ventana, donde se recomienda pintar las paredes con tonos claros para que así aumente la iluminación dentro de este espacio.

Al momento de instalar luces eléctricas lo recomendable para la oficina y la casa son las luces vivas y blancas, ahora bien si se decorará un dormitorio se recomienda luces dulces, indirectas y relajantes. En el salón se aconseja utilizar diversas lámparas con potencia débil para así modular la luz en diferentes circunstancias. Por último también se puede iluminar el espacio haciendo uso de velas lo cual le da un toque mucho más íntimo y de romance total a todo este espacio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Ideas decorativas en el hogar moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-decorativas-en-el-hogar-moderno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto