Ideas: Dormitorios infantiles turquesa



Los niños y especialmente las niñas, adoran los colores brillantes, esta es una muy buena pista para empezar la tarea de decorar el dormitorio de nuestros hijos pequeños con la certeza de que los haremos felices.

La verdad es que cuando estamos pensando en cómo decorar el dormitorio de nuestros niños pequeños siempre quisiéramos hallar una manera hermosa y original, pero sencilla de hacerlo, que no sea tan costosa, que no signifique modificar dramáticamente el diseño que ya tiene nuestra casa, que no tengamos la necesidad de volver a  renovar la decoración tan pronto y, lo más importante, que a ellos les guste y les resulte ameno.
dormitorios infantiles turquesa

La alternativa que hoy te proponemos es perfecta para decorar el cuarto de una niña pequeña pero que está creciendo y pronto querrá ir paulatinamente alejándose de la decoración infantil para  pasar a una habitación que refleje más sus intereses adolescentes. Se trata de utilizar el color turquesa combinado con rosa fuerte y blanco, te aseguramos un resultado muy femenino pero a la vez juvenil y entretenido.

Los niños adoran los colores brillantes, los dibujos y la decoración que puedan personalizar a su estilo, un espacio apto para jugar, aprender e imaginar. Para satisfacer estas necesidades propias de los niños en crecimiento su dormitorio debe estar vestido de colores vivos que estimulen su creatividad pero que, al  mismo tiempo, no perturben su descanso, el turquesa es perfecto porque entrega armonía y mucha luz.

Para complementar este tipo de decoración podemos incluir un bonito diseño de vinilos decorativos para las paredes, aquí podemos incluso dejar que nuestros propios hijos escojan el diseño que más les guste. En cuanto a los muebles, no necesitamos dar vueltas la ciudad para encontrar la mesita de noche o la cómoda perfecta, podemos hacerla nosotros mismos pintando los muebles tradicionales con las mismas tonalidades presentes en la paleta de colores del dormitorio en general, en este caso el rosa y el blanco, para potenciar los contrastes que harán más interesante y atractivo el dormitorio.

Además, la combinación del rosa fuerte con el turquesa y el blanco asegura un aspecto femenino pero sin rozar lo empalagoso que suele resultar el exceso de rosa, en este caso el turquesa y el blanco contribuyen a equilibrar el color del espacio en general y lo hacen ideal para una niña que está creciendo y definiendo su estilo y los sus gustos que tendrá cuando grande.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Ideas: Dormitorios infantiles turquesa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-dormitorios-infantiles-turquesa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto