Ideas geniales para habitaciones infantiles



Algunas ideas para decorar correctamente las habitaciones de tus hijos.

Hoy día existen muchísimas formas decorativas a emplear a la hora de optar por decorar o cambiar el estilo decorativo de las habitaciones infantiles, por lo cual no existe excusa alguna de no tener estas áreas impecables tomando en cuenta su belleza y su funcionalidad.

Del mismo modo se han dado a conocer diferentes ideas a través de los medios de comunicación que también facilitará al máximo el poder cambiarle el look a la habitación.

Por ejemplo siempre se recomienda el cambio de los colores en la habitación, así como también los acabados, los tipos de materiales, los elementos decorativos a utilizar, etc. Esta se puede crear sea solo para dormir o para utilizarlo como lugar didáctico y de ocio.

Con el uso de los colores se llegan a crear sensaciones y emociones inigualables, es por estas razones que siempre se recomienda seleccionar los colores correctamente así como también las tonalidades que se incluirán para ambientar la estancia. Los tonos mas recomendados son los morados, los azules y los verdes lo cual aumentan el descanso dentro de esta área.


Entre los artículos y muebles a utilizar se recomiendan los módulos, las estanterías, los contenedores, los muebles para guardar, etc., esto permitirá que la habitaciones del infante siempre se mantenga bien recorrida. En cuanto a los muebles sierre se debe re-optar por la utilización de muebles funcionales y duraderos.

Si se trata de un bebe es bueno optar por las cunas que se convierten en cama, las cuales son altamente funcionales, seguras y muy hermosa. No es recomendable el uso de muebles de vidrio y se aconseja el uso de muebles que sean de fácil mantenimiento.

Si te han gustado estas imágenes te invitamos a compartirla con tus amistades de Facebook & Twitter. Dale a Compartir o mejor aún ¡Twitealo!..

 Tweet  
Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Ideas geniales para habitaciones infantiles. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-geniales-para-habitaciones-infantiles.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. maria says:

    quisiera saber cuanto esta por metro cuadrado para cerrar un patio gracias