Ideas para arreglar un mobiliario elaborado a base de rattan



El rattan es uno de los materiales de mayor utilización en la elaboración de los mobiliarios debido a la resistencia y a la durabilidad que logra ofrecer.

El rattan es de gran utilización al momento de idear un mueble para el jardín, debido a la gran resistencia que posee el material ante la intemperie, donde la durabilidad del mismo está garantizada por muchos años.   Los muebles  a base de rattan se caracterizan por su máxima durabilidad, donde lo único que requieren es de algunos toques cada cierto tiempo, como es una nueva mano de pintura para rejuvenecerlos, o colocar algunos cojines para aumentar su estilo.
Ideas para arreglar un  mobiliario elaborado a base de rattan.

En caso de que el mueble presente algún inconveniente estructural no es necesario el tener que deshacerse de este, ya que con un poco de mano de obra se devolverá el estado original del mueble.

Para iniciar se debe de limpiar el mueble utilizando vinagre blanco y agua, una vez esté libre de polvo y  esté completamente seco, se  verifica las reparaciones que requiera el mueble y con pegamento fuerte y pistola de clavos se repara cualquier imperfección que posea.   Por último se deberá de pintar con un color deseado, siendo el color blanco el más utilizado por la elegancia que transmite y porque logra armonizar perfectamente con cualquier decoración presente en el lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Ideas para arreglar un mobiliario elaborado a base de rattan. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-arreglar-un-mobiliario-elaborado-a-base-de-rattan.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Jael Aguilar says:

    Me encantan los muebles de rattan donde puedo comprarlos me urge . Gracias