Ideas para baños



Cada día surgen mas ideas acerca de cómo decorar el baño en una vivienda, los cuales son dados a conocer a través de diferentes medios de comunicación como es la internet, permitiendo así que cualquier persona aunque no tenga la experiencia en diseño de interiores pueda hacer de estos lugares un espacio que además de funcionalidad llegue a brindar un estilo impactante, elegante e irradiante que llame la atención de todos  los que entren al lugar.

Por ejemplo, el uso de los azulejos en el baño es una buena opción, ya que gracias a sus variados colores y motivos se pueden llegar a crear una combinación espectacular en este lugar, ofreciendo un toque sensacional armonizando a  la perfección con los demás mobiliarios y equipos del lugar.

Así mismo el uso de mobiliarios de almacenamiento también es muy recomendado  ya que estos son los protagonistas en ofrecer una perfecta organización en los baños, permitiendo así que los artículos más utilizados siempre estén en un lugar establecido y fuera de la vista de las personas, así mismo, de tener ventanas es bueno colocar una cortina de baño, pues estas llegan a ofrecer un toque sensacional en estas áreas,  además evitan que del exterior de la vivienda las personas tengan visibilidad de lo que ocurre en el interior de esta estructura, del mismo modo es bueno optar por una alfombra con motivos elegantes que lleguen a armonizar a la perfección con el resto de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que hayan en el lugar, esta le da un toque sensacional al lugar y al mismo tiempo previene que la persona al momento de salir de la ducha no moje el piso con sus pies.

En cuanto a los colores de las paredes, son muchos los tonos que se pueden utilizar pero estos se deben de tomar en cuenta con respecto al tamaño que posea el lugar, ya que los colores llegan a ofrecer sensaciones ante la vista del ser humano de estrechez y amplitud, por lo cual si el baño es de pequeño tamaño se deben de optar por colores claros y si es muy amplio es bueno pintar una de las paredes con un olor fuerte, lo cual le dará un toque sensacional a este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Ideas para baños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-banos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto