Ideas para crear un deshumidificador casero



‘‘El uso de un deshumidificador casero es la mejor recomendación a la hora de evitar la humedad en casa’’.

Ideas para crear un deshumidificador casero Todo propietario de una vivienda debe de tener un deshumidificador ya que estos son perfectos eliminando la presencia de humedad en el hogar, razones por lo cual hoy día se dan algunos consejos de como elaborar un  deshumidificador casero sin requerir de una gran suma de dinero.   En el mercado se puede encontrar una gran diversidad de deshumidificadores, sin embargo su costo es demasiado elevado, terminando las personas por optar por uno casero.

Para la elaboración de estos artefactos lo principal es tener a mano cloruro de calcio que se encargará de absorber toda la humedad en el hogar.  Este se debe de introducir sea en una media de lycra o en un calcetín para así anudarlo. Luego se debe de idear un soporte para fijar esta media o calcetín de forma que quede suspendido sin llegar a tocar el fondo del recipiente.  Para recoger el agua que recolecta el cloruro de calcio se debe de ubicar un recipiente de plástico debajo.  Siempre se debe de cambiar el cloruro de calcio para que así se garantice una perfecta absorción.

Ideas para crear un deshumidificador casero.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Ideas para crear un deshumidificador casero. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-crear-un-deshumidificador-casero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto