Ideas para crear una perfecta iluminación en la vivienda



‘‘Una buena iluminación aumenta sensorialmente el tamaño de la vivienda, haciéndola ver mucho más clara y sobre todo hermosa. ’’

Ideas para crear una perfecta iluminación en la vivienda.Una de las mayores recomendaciones a la hora de tener una casa o apartamento de pequeñas dimensiones, es que la persona se incline por instalar una perfecta iluminación que abarque cada uno de los rincones de la vivienda.   Instalar las diferentes luces a utilizar es bien fácil, ya que el resultado siempre hará lucir ese pequeño espacio mucho más aireado.  Ahora bien, ¿Cómo iluminar una casa de gran espacio?, esta es una pregunta muy frecuente, por ello damos algunas ideas de cómo crear un perfecto ambiente para los salones de gran magnitud.

Lo primero es tener claro la perfecta ubicación de los muebles según el espacio que posea el salón. Según la distribución de estos es que se determinará la ubicación de las luces.  En un principio las iluminarias eran colocadas en un eje central y estaban pegadas al techo, hoy en día solo se ubican diferentes lámparas auxiliares para que así ofrezca una luz indirecta para que genere un ambiente muy cautivador.   Del mismo modo se puede optar por una lámpara de pie que crea una perfecta armonía en el salón.

Ideas para crear una perfecta iluminación en la vivienda

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Ideas para crear una perfecta iluminación en la vivienda. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-crear-una-perfecta-iluminacion-en-la-vivienda.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto