Ideas para decorar con libros viejos



¿Tienes libros viejos en casa? Seguro que si ya que todos tenemos algunos libros que ya no leemos y que, por falta de lugar o para renovar la biblioteca, necesitamos ir deshaciéndonos de ellos. Pero esas hojas que tanto llenaron tu vida y tu imaginación una vez no tienen porque ir a parar el bote de la basura, pueden seguir siéndote útiles pero esta vez en la decoración de tu casa.

Quizás nunca te habías imaginado que esas hojas de papel impresas serian una buena opción para cubrir tus paredes y ser el fondo que destaquen cuadros, fotos o relojes pero al ver estas imágenes seguro cambies de opinión ya que lucen hermosas.

Además, esta es una idea que puede llevar a cabo cualquier persona sin necesidad de tener mucha experiencia en decoración, ni mucha creatividad. Solo tienes que empezar por deshojar un libro para colocarlos en la decoración de pared.

Si no quieres pegarlo directamente en la pared para no dañar la superficie, entonces puedes clavarlos en una plancha de corcho creando una especie de “cuadro”.  ¿Qué te parece la idea de combinar a textos con imágenes? Seria una buena propuesta para la decoración de cuartos infantiles ya que los animaría a adentrarse a la lectura.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Ideas para decorar con libros viejos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-con-libros-viejos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto