Ideas para decorar la casa en Navidad con los niños



Seguramente, al igual que yo, recuerdas la etapa de tu niñez cuando con tanta emoción esperabas la llegada de la Navidady lo feliz que te sentías cuando en casa comenzaban las decoraciones y podías ser participe de ella.

El entusiasmo se multiplicaba aun más al momento de armar el árbol navideño con tu familia, como la tradición manda. Quizás ahora ya de adulto la felicidad y emoción no es que se hayan ido de nosotros pero ya no la expresamos igual que antes por eso las decoraciones son más sutiles y casuales. Pero si tienes niños en casa, la decoración navideña deberá estar enfocada en ellos así que debe ser una decoración más alegre y animada.

Los niños no tienen límite en su imaginación, ellos quieren color, brillos y mucha alegría. Pero esto no significa que tengamos que perder la armonía y la elegancia de nuestros ambientes. Muchas personas se privan de ofrecerles a sus niños la posibilidad de decorar la navidad por cuidar la estética de sus ambientes, y la verdad es que estos dos factores pueden combinarse perfectamente dando un resultado maravilloso.

Los vinilos adhesivos siempre son una buena propuesta ya que se presentan en cientos de motivos diferentes con los que podemos alimentar la imaginación e ilusión de los más pequeños. Paisajes navideños de fantasía, la silueta de Santa Claus por detrás de la ventana o una montaña de regalos son algunos de los tantos diseños de vinilos adhesivos que podemos utilizar para decorar la casa en Navidad con nuestros niños.

Una idea fantástica que pondrá a trabajar nuestra creatividad para satisfacer  a los más pequeños es crear una decoración navideña temática.  ¿Te imaginas convertir tu casa en el taller de Santa? ¡Los niños quedaran maravillados con esto! será una Navidad inolvidable para ellos, pero así también todos tus invitados quedaran encantados con esta decoración ya que en ellos también despertara una mayor ilusión y entusiasmo por estas fiestas.

Una decoración de Navidad helada o Navidad nevada también es una buena alternativa ya que en las mayorías de los cuentos, las navidades tienen lugar en medio de preciosos paisajes blancos y esto lleva a los niños a imaginar que su Navidad también debe darse en un escenario similar. Otra excelente temática para decorar la Navidadson los dulces. Un árbol de navidad lleno de paletas, caramelos, bastones con todos sus colores y formas es una decoración hermosa que le Bara una imagen más risueña e infantil a tu sala de estar.


Pero Santa Claus, los regalos y los cuentos de fantasía por muy bonito que sean, no son forman parte del verdadero significado de la Navidad.Desdepequeños debemos hacerles saber a los niños que este día se recuerda el nacimiento del Niño Jesús y la mejor forma de hacerlo es compartir con ellos el armado y decoración del Pesebre o Nacimiento.  Actualmente existen muchas formas creativas de hacerlo, siendo los vinilos adhesivos una muy buena solución para los espacios pequeños.  Decorar la casa en Navidad con los niños será una experiencia inolvidable para ti y para ellos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Ideas para decorar la casa en Navidad con los niños. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-la-casa-en-navidad-con-los-ninos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Margarita Hernandez Montiel says:

    donde se podria comrpar este arbol tan bonito.