Ideas para decorar las paredes de la sala



Muchas veces descuidamos las paredes de la sala y nos ocupamos más de la parte del mobiliario y el resto de los accesorios, pero en realidad nada de esto puede verse bien si primero nose decora correctamente las paredes de la estancia. La vista humana, antes de fijarse en los pequeños detalles, primero se enfoca en las grandes superficies por lo que las paredes se merecen una gran atención.

¿Cómo decorar las paredes de la sala? Se puede optar por pintarlas y aplicar alguna técnica artística para que se vea más bonita. Otra alternativa seria cubrirla de papeles decorativos o placas de madera.

Quizás recubrirlas de cerámicas o alfombrarlas, entre otras tantas alternativas. Pero hemos estado recopilando una seria de fotos de salas decoradas y de allí hemos extraído algunas ideas de cómo decorar las paredes de la sala, las compartimos a continuación:

– Cuadros: Exponer cuadros de diferentes tamaños y estilos puede darle a tu sala un toque muy artístico y esto se ve muy bien mientras tampoco se exagere – todo en exceso es malo – ya que tampoco queremos convertir la sala en un museo de exposición.

– Vinilos adhesivos: Esta es una opción más moderna. Los vinilos adhesivos se pueden pegar en cualquier pared de una forma fácil y rápida. Son muy resistentes y de fácil limpieza. Su variedad de diseños nos ofrece infinitas propuestas de de decoración.


– Cortinados elegantes: Si las paredes de tu sala tienen ventanas puedes aprovecharlas para decorar todo el ambiente con cortinados largos y elegantes. Esto siempre le aporta a la habitación un estilo muy distinguido y sofisticado, por lo que es muy recomendable.

– Espejos: Los espejos son perfectos para decorar las paredes de las salas porque reflejan las luces naturales y artificiales creando preciosos efectos. Puedes combinar diferentes formas y tamaños, como a ti más te agrade.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Ideas para decorar las paredes de la sala. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-las-paredes-de-la-sala.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. SYLVIA says:

    DESEO ARREGLAR MI CASA, PERO NO GANO LO SUFIENTE Y COMO UN SUEÑO QUISIERA ALGO BELLO ROMANTICO,CAMPESTRE,O LO QUE SEA BELLOOOOO!!!!
    DOS DORMITORIOS,SALON LIVING COMEDOR ,COCINA, TODO JUNTO Y DOS BAÑOS.LOS TECHOS SON DE CHAPA Y CIELORASOS DE MADERA ,POR FAVOR QUE SEA ECONOMICO ,ME ENCANTA EL MAR,EL MEDITERRANEO,LA MONTAÑA ,LAS PLANTAS SALVAJES,ASI HAGO DE CUENTA QUE YA ESTOY AHI.
    UN ABRAZO.