Ideas para decorar oficinas con calendario



La decoración de la oficina no solo debe enfocarse en lo visual, sino también en lo practico y funcional; siendo que la combinación de ambos es lo que hará una decoración correcta y eficiente para nosotros.

Es por eso que debemos buscar esos elementos prácticos imprescindibles en la oficina para darles un toque decorativo y que, además de ser funcionales, ahora también tengan para aportar a la imagen estética del lugar.
Ideas para decorar oficinas con calendarioYa hemos visto como decorar la pizarra de la oficina y les hemos dado algunos tips a tener en cuenta para que, esta decoración visual no afecte la funcionalidad del accesorio. Pero las pizarras no son los únicos accesorios que podemos convertir en decorativo, hoy también veremos algunas ideas para decorar la oficina con calendarios.

Estos son totalmente fundamentales, en cualquier ámbito de nuestra vida necesitamos estar al tanto del día y la fecha en la que vivimos, pero todavía mucho más en el trabajo ya que es la única forma de poder cumplir con todos nuestros compromisos sin estresarnos o tener que estar corriendo en el último minuto.

Los calendarios impresos o calendarios de papel eran los más utilizados antes, pero hoy en día con las pizarras todo es más practico y hasta más económico. Decorar con pizarra es toda una tendencia en la actualidad y teniendo una pizarra en la oficina, podemos crear en ella un calendario que podemos renovar todas las semanas o meses.

Un calendario así es el que vemos en la foto de la izquierda, pero este no solo se destaca por ser un calendario renovable cada semana, sino que también es sumamente práctica por tratarse de un perchero. Esta pizarra esta dividida en 7 sectores, uno para cada día de la semana indicado solamente por la inicial de cada día. Allí podrás dejar tus anotaciones, horarios y compromisos. Mientras que en el borde inferior cuenta con ganchos de los que podrás colgar tus prendas, bolsos y llaves… todo de una forma mucho más práctica y ordenada en tu oficina.

Ideas para decorar oficinas con calendario 2


Una cuadrada y sencilla pizarra negra es perfecta para crear un calendario semanal para tu oficina. Por supuesto que si esta tiene bordes decorativos, ganchos para tender bolsos o prendas, o algún otro accesorio es mucho mejor… pero aun con una inversión minima en una de estas tradicionales pizarras puedes tener un precioso calendario en tu oficina.

¿Qué le veo de precioso a este calendario? Justamente su estilo tan causal. Para nada estructurado, para nada profesional. Hace falta a veces, y solo si se nos permite, romper con esa decoración tan estresante que no nos permite desarrollarnos al 100%.

Ideas para decorar oficinas con calendario 3

Aquí en esta última foto de oficina decorada podemos ver como el calendario es la decoración de toda la pared. Decorar las paredes de la oficina manteniéndonos dentro de este estilo se hace un poco difícil, por eso en este caso se opto por pintarla complemente con una pintura de pizarra negra y en ella pintar también un calendario mensual en distintos tonos de grises. Muy practico, muy bonito.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 11. Ideas para decorar oficinas con calendario. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-oficinas-con-calendario.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto