Ideas para decorar pared con árbol genealógico



Nuestros antepasados, aun cuando quizás no los hayamos conocido y no hayamos compartido tiempo con ellos, son personas de gran importancia en nuestras vidas.

Es por eso que hoy queremos honrarlos y hemos decidido hacerlo con una decoración para nuestras paredes de manera que, al incluirlos en la decoración de nuestra casa, podamos tenerlos siempre presentes con nosotros.
Ideas para decorar pared con arbol genealogicoLos retratos familiares son decorativos muy clásicos, por lo que en las paredes de cualquier casa podemos ver al menos uno de ellos. Pero esta vez queremos ampliar un poco mas la propuesta y no solo limitarnos al retrato de nuestros familiares más cercanos sino expandirnos también a nuestros demás antepasados.

Armar un árbol genealógico o árbol familiar no es nada sencillo. En la actualidad, las posibilidades de Internet lo hacen más fácil y tenemos que aprovechar esto. Existen muchos sitios web que nos permiten investigar más acerca de nuestros antecesores y así poder seguir conociendo el origen de nuestra familia.

Cuando hayas conseguido crear tu árbol genealógico ¿Por qué guardarlo solo para ti? Con un poco de creatividad podemos convertirlo en un bonito decorativo para nuestras paredes y así, además agregarle un atractivo visual a estas superficies de la casa, también lo exponemos ante los ojos de todos nuestros visitantes y aun los propios para recordarlos a cada momento.

En esta ocasión nosotros queremos compartirles algunas ideas para decorar pared con árbol genealógico, creándolos a base de elementos decorativos y prácticos que les serán fáciles de conseguir en cualquier tienda. Por supuesto, lo primero que necesitaremos serás las fotos de nuestros familiares y en base a ellas iremos creando este magnifico árbol.

En la primera foto de este post podemos observar la utilidad de los vinilos adhesivos en esta propuesta. Hoy que estos stickers o pegatinas están tan de moda y que no nos será nada difícil conseguir un vinilo adhesivo con diseño de árboly de la clase de árbol que más nos gusta -, en minutos podemos tener sus diseños plasmado en nuestra pared para comenzar a colgar los cuadros acomodados según corresponda.


Ideas para decorar pared con arbol genealogico 2

Si eres bueno con la pintura, también puedes pintar un árbol en la pared, así como se ve en la decoración de la sala de esta foto.
Esta una propuesta que se inclina mas hacia los ambientes rústicos y campestres, mientras que los vinilos son mas modernos y minimalistas. Igualmente esta no es una regla obligatoria a seguir, sino que las posibilidades son infinitas y podemos combinar los materiales y los estilos de la forma en la que más nos guste.

Ideas para decorar pared con arbol genealogico 3

Por ultimo, otra buena idea para crear un árbol genealógico familiar es utilizando una estantería de pared con forma de árbol.
Dependiendo del estilo de la estantería, los materiales que se utilicen y sus colores también puede integrarse en ambientes de diferentes estilos, en este caso vemos una estantería moderna bastante minimalista en la que se han acomodado los retratos de los familiares en sus ramas. Cualquiera de estas 3 ideas son validas para crear un árbol genealógico o árbol familiar e incluirlo en la decoración de tu casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 05. Ideas para decorar pared con árbol genealógico. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-pared-con-arbol-genealogico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto