Ideas para decorar paredes con Washi Tape



Ya les hemos contado que es Washi Tape y como puede ser utilizado en la decoración. Hoy venimos con más ideas para que sus decoraciones sean todo un éxito.

El Washi Tape es una cinta adhesiva de origen japonés, también se conoce con el nombre de “cinta japonesa” o también “celo japonés”, que se presenta en una gran variedad de colores y estampados.
Ideas para decorar paredes con Washi Tape 1

Además de sus usos habituales, la cinta Washi Tape también es una excelente herramienta para trabajar en la decoración de nuestras casas. Con mucha creatividad e imaginación, podemos aprovechar la belleza de estas cintas para armar verdaderas obras de arte en las paredes de nuestro hogar.

Si no tienes demasiadas ideas de cómo decorar tus paredes con Washi Tape, aquí veremos algunas que seguro te inspiraran.

Di la verdad ¿A simple vista te imaginaste que esta pared este decorada con Washi Tape? Con esta cinta en su versión más común: color negro. Nada de color, ni estampado. Se creo este precioso diseño sobre una pared blanca que puede ser de una sala de estar o una habitación.

Tú puedes crear tu propio diseño de líneas rectas para que sea más sencillo, dibujarlo con lápiz en la pared y luego cubrirlo con esta cinta Washi Tape. Solo debes ir cubriendo las líneas y cortando, cubriendo y cortando. Sencillo ¿No? Mucho más de lo que parece.


Ideas para decorar paredes con Washi Tape 2Aquí vemos una propuesta similar pero en una habitación infantil. En este caso si se utilizaron cinta Washi Tape de colores y los diseños también se mantienen en líneas rectas ya que las curvas y líneas sinuosas son mucho más difíciles de lograr y corremos el riesgo de que salgan defectuosas. Lo destacable de esta decoración es que se uso la cinta Washi Tape para decorar un mueble. Esta estantería blanca y sencilla, gracias la cinta Washi Tape ahora se ha convertido en una casita preciosa con un lindo árbol al lado.

Ideas para decorar paredes con Washi Tape 3

Para decorar la habitación de un joven o adolescente también podemos usar las cintas Washi Tape pero tendremos que ir por otro tipo de diseños. En esta ocasión se ha optado por un diseño urbano. Se ha dibujado en la pared la silueta de los rascacielos de la ciudad de New York, siendo que esta es una de las ciudades que más atraen a los jóvenes con su vida animada y sus paisajes de cemento. El diseño es simple pero muy llamativo y para cubrirlo solo se ha utilizado cinta Washi Tape de color gris.

Ideas para decorar paredes con Washi Tape 4

Pero no siempre tenemos que mantener el mismo patrón decorativo, en la foto podemos ver la decoración de un estudio juvenil y un estudio infantil, que bien también podría servir para decorar una sala, todo con Washi Tape. Esta vez se ha utilizado a la famosa cinta Washi Tape para enmarcar fotos y dibujos como si se tratara de cuadros decorativos en la pared.

En el primer caso se uso cinta de diferentes colores para enmarcar recortes de revistas que le aportan glamour y carácter a la pared del estudio, siendo que se trata de un ambiente más juvenil y femenino. Mientras que del otro lado tenemos una sala infantil donde se enmarcan con cinta Washi Tape de color amarillo sus dibujos y obras. Cuéntanos cual propuesta elegirás para aplicar en la decoración de tu casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 09. Ideas para decorar paredes con Washi Tape. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-paredes-con-washi-tape.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto