Ideas para decorar pasillos modernos



La decoración de pasillos siempre se dificulta por la forma y las dimensiones que caracterizan a estos espacios, pero lo cierto es que si se sabe trabajarlos con una decoración moderna estos pasillos pueden dejar de ser los espacios olvidados para convertirse en el centro de todas las miradas.

Architektur FoyerUn pasillo o una zona de acceso no decorado correctamente podría ser la causa de toda una decoración moderna arruinada. Aunque no lo creas, los pasillos son más importantes de lo que parecen en la decoración y si al igual que muchas personas has cometido el error de dejarlo en segundo plano por no saber como decorarlo, nosotros queremos ayudarte.

Esta vez queremos enfocarnos en la decoración moderna de un pasillo, aunque por supuesto existen muchos otros más estilos, pero en este tiempo las decoraciones modernas están a flor de piel y por eso queremos tratar un poco más sobre ellas.
¿Cómo decorar un pasillo moderno? Vamos a emplear dos elementos esenciales en cualquier decoración contemporánea: el color y la luz.
A continuación queremos contarte sobre dos ideas sencillas con los que se puede decorar un pasillo vistiéndolo en un estilo mucho más moderno y vanguardista para que quede en armonía con el resto de la casa. ¡Empecemos!

El minimalismo es una tendencia moderna que seguirá presente por muchas temporadas más por lo que tenemos que tomar sus bases y fundamentos para crear una decoración que se mantenga vigente por más tiempo. Las líneas limpias y rectas, las formas sencillas y los detalles en colores son algunos de los parámetros que debemos mantener para decorar nuestro pasillo en forma moderna.

Una propuesta que, a mi personalmente me pareció perfecta para ambiente modernos, juveniles y de estilo urbano es el hecho de colocar un vinilo adhesivo con letras de colores sobre la pared del pasillo pintada en blanca.
Tendría que tratarse de una frase corta y no necesariamente con un significado comprensible para todos, si quieres agregar un poco de misterio puedes elegir una frase propia de ti que cause intriga en todos los invitados o visitantes.
La idea es que uses una fuente tipográfica grande y legible que, se hará aun más visible al utilizar colores vivos como el fucsia, celeste, amarillo y rojo, entre otros.

Pero además de los colores, para darle un aspecto más moderno a nuestros pasillos también jugaremos con la iluminación.
Generalmente estos son espacios que carecen de luz natural ya que no poseen ventanas, ni puertas hacia el exterior; por lo que tenemos que trabajar en una correcta iluminación artificial. Pero ¿Por qué caer otra vez en las bombillas incandescentes aburridas? ¡Vamos por algo nuevo! Las luces empotradas en la pared y en el techo ofrecen una iluminación más eficiente… pero también agrega luces en el piso para crear un efecto diferente y si te atreves a jugar con las luces láser seria perfecto ya que puedes agregarle atractivo a una pared desnuda sin mucho esfuerzo.


No te limites a las decoraciones de pasillos tradicionales, busca alternativas modernas y convierte este espacio en la estrella de la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 02. Ideas para decorar pasillos modernos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-pasillos-modernos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto