Ideas para decorar tu piso de soltera



Tu piso de soltera, tu propio paraíso. Las infinitas posibilidades de decoración y la libertad que tienes para elegir pueden llegar a confundirte un poco, por eso nosotros queremos compartir contigo algunas ideas para decorar tu piso de soltera.

Ideas para decorar tu piso de solteraCada casa es un mundo” Dice un famoso dicho y ahora que ha llegado el momento de dejar la casa de la infancia y comenzar con nuevos rumbos, tienes que empezar a construir tu nuevo mundo.
Tener un piso de soltera significa todo un reto, por supuesto te da muchísimas ventajas pero también requiere de un mayor compromiso con tus obligaciones.

Seguramente debes tener muchas ideas de decoración en tu mente pero debes saber que no solo se trata de tener un “piso bonito” hablando en términos estéticos, sino que ahorras más que nunca debes trabajar en la practicidad y comodidad de cada uno de los espacios.

Una excelente idea para decorar un piso de soltera es aprovechar las paredes para una decoración bonita y practica. Esto evitara los desordenes y además, al aprovechar el espacio de la habitación a lo alto estarás ahorrando mucho espacio.

Clava pequeños tacos de madera en la pared y en ellos podrás crear repisas y estanterías utilizando unas simples tablas de madera, o bien utilizarlos como colgadores de bolsos, sombreros y prendas de vestir que además le darán un toque muy chic a la decoración, y será una buena manera de hacerle frente a los problemas que traen los pisos pequeños.

Ideas para decorar tu piso de soltera 2


Aprovechando que vives sola también puedes sacarle mucho provecho a tu piso optando por la tendencia de los ambientes compartidos. Las paredes divisorias restan espacio e interfieren en la iluminación. Date la oportunidad de vivir libremente ya que no tienes que estar cuidando tu intimidad. Una delicada y romántica cortina de tela puede ser suficiente para separar tu bañera del comedor. Para un piso de soltera es una idea magnifica.

Ideas para decorar tu piso de soltera 3

Así tendrás más espacio libre para poder darte nuevas posibilidades de decoración como el crear un rincón solo para ti. Aunque tú tendrás todo tu piso solo para ti, igual siempre se necesita de un rinconcito calido y acogedor que nos abrace en nuestros momentos de melancolía, las tardes lluviosas o las noches de insomnio. Agrega un sofá cómodo y estiloso, y acompáñalo de libros, revistas, CD de música… todo lo que necesitas para pasar un momento agradable y reconfortante.

Ideas para decorar tu piso de soltera 4

Por ultimo recomendarte que ahora que tienes tu piso para ti sola, no desperdicies la oportunidad de plasmar toda tu feminidad en ella. Una decoración femenina donde el color rosa abunde, los espejos y los maquillajes, los accesorios de moda, los muebles acolchonados y las alfombras de felpa… ¡Es el sueño de toda mujer! Y tu puedes hacerlo realidad en tu vida. Date la oportunidad de volar, soñar y vivir en este mundo de fantasía. Convierte tu piso de soltera en un lugar donde poder refugiarte del mundo para vivir tu propio mundo. Pronto compartiremos más ideas para decorar tu piso de soltera y también esperamos que nos compartas las tuyas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Ideas para decorar tu piso de soltera. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-tu-piso-de-soltera.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Lucy Vázquez says:

    Ideas muy originales, que te ayudan a tomar decisiones de como decorar tu casa.