Ideas para decorar tu recamara



¿Buscas ideas para recamaras? Existen muchísimos estilos de decoración que se pueden aplicar en estas habitaciones para convertirlos en un espacio tranquilo y relajante donde poder conciliar el sueño fácilmente y descansar toda la noche. Tenemos cientos de idea para brindarte de manera que tu trabajo de decoración pueda ser más sencillo, pero primero tienes que contarnos un poco sobre que tipo de habitación quieres decorar.

Antes de buscar ideas de recamaras debes plantearte algunas preguntas que son muy importantes ¿Quién dormirá aquí? ¿Es un dormitorio grande o chico? ¿Qué estilo de decoración me agrada más? ¿Con cuanto dinero cuento? Si nos dejas un comentario con estos datos podremos ayudarte con ideas para recamaras más personalizadas.

En cuanto a las ideas para recamaras en general, podríamos decir que una de las más elegidas por la mayoría de las personas son las recamaras modernas y elegantes.

Las tendencias minimalistas también se encuentran entre los primeros puestos, pero en el caso de los jóvenes no puede utilizarse porque ellos necesitan de más muebles y hasta quizás tampoco le agrade mucho tener una recamara algo elegante, por lo que lo mejor será que ellos mismos personalicen su decoración.

Piensa que la decoración de recamara expresara todo lo que eres interiormente, por lo que si quieres que te demos algunas ideas para recamaras, no olvides de contarnos un poco sobre tus gustos y temperamento para que así podamos darte algunos consejos más acertados.


Dar ideas para recamaras sin saber las características del cuarto es algo difícil. Comencemos por la cama, siempre colócala contra alguna pared ya sea el cabecero o un lateral, esta última opción es más recomendad para habitaciones pequeñas. Busca muebles que tengan mucha capacidad de almacenamiento y coloca todos los que puedas sin que a habitación se recargue demasiado, esto te permitirá mantenerte organizado. En cuanto a la luz, de día debes aprovechar la del sol por lo que tienes que colocar un cortinado que pueda correrse y por la noche nada mejor que una luz suave para dormir tranquilo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Ideas para decorar tu recamara. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-tu-recamara.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. MARIA TERESA GONZALEZ ORTIZ says:

    DESEO DECORAR MI RECAMARA, SOY CASADA Y ME GUSTARIA ALGO MUY SENCILLO Y BUSCO TAMBIEN ALGO ECONÓMICO, MIS MUEBLES SON DE MADERA CHOCOLATE; LA RECAMARA ES DE 5 X 5, EXISTE TAMBIEN UNA VENTANA GRANDE.
    AGRADEZCO DE ANTEMANO SUS ATENCIONES.