Ideas para decorar un baño azul moderno



El azul es un color que sienta muy bien en las decoraciones de baño, siendo que este es un ambiente donde corre mucho agua y se ve bien decorado con un color este relacionado con ella.

Por medio de la decoración estética siempre estamos buscando poder aportar personalidad y carácter a los ambientes. Y si hay algo que no le falta al color azul es personalidad. Un color lleno de energía y paz a la vez, tan natural y armónico… una opción perfecta para rebalsar de belleza el baño.
Ideas para decorar un baño azul moderno

En esta ocasión nosotros queremos compartirles algunas ideas para decorar un baño azul moderno para que, quienes quieran implementar este color en la decoración de su baño, puedan hacerlo tomando estas propuestas como inspiración.

Una buena idea es aplicar el color azul en las paredes, techo y piso del baño. En la foto de la izquierda podemos ver un ejemplo de un baño donde estas superficies se encuentran pintadas en este color, variando en una tonalidad más oscura para diferenciar las áreas.

Al entrar en este baño tendremos la sensación de que nos estamos sumergiendo en medio al medio del océano ya que el agua, representada por el color azul, se ve en todo el ambiente. Tenemos que destacar también que la bañera – piscina le da un toque muy vanguardista a la decoración de este baño, siendo que el agua aporta mucha más naturalidad y equilibrio.

Ideas para decorar un baño azul moderno 2


En esta segunda propuesta vemos un baño de estilo más tradicional, aunque no deja de ser moderno. En este caso, las paredes se encuentran revestidas con azulejos azules y la textura de este revestimiento le da un atractivo extra que no solo impactara al sentido de la vista.

Otro detalle a destacar de este baño es la combinación de azul con blanco. Este último color es todo un clásico en la decoración de estos espacios, por lo que es una muy buena opción para utilizarlo como color secundario en una decoración con azul. El blanco aporta mucha luminosidad, genera una sensación de mayor amplitud y hace ver más pulcra la habitación.

Ideas para decorar un baño azul moderno 3

Aquí un tercer baño moderno decorado en azul. También las paredes están decoradas con azulejos en este color, y tiene toques de blanco por medio de los lavamanos y la toalla. En este proyecto podemos destacar la combinación del baño azul con el piso de madera. Siempre recalcamos la capacidad de la madera para combinar con todos los colores y demás materiales, por lo que para la decoración en azul también es un buen aliado. Al igual que el blanco, la madera también aporta una cuota de naturalidad y mucha armonía.

Ideas para decorar un baño azul moderno 4

Otra alternativa es utilizar al azul como el color secundario. Aquí en esta foto vemos un baño decorado completamente en blanco (paredes, piso y techo) con muebles que tienen partes blancas combinadas con un frente azul eléctrico súper vistoso. Todas estas opciones son validas para decorar un baño con azul moderno, por supuesto tu también puedes personalizar la decoración a tu gusto y contarnos después como has decorado tu baño en color azul.

¿Estas decorando tu casa utilizando el color azul?

Si en estos momentos estas en el interesante proceso de decorar tu casa, utilizando la línea de colores azules, te recomendamos pasar por este interesante video. En el mismo te damos algunas ideas visuales sobre cómo decorar mejor con este color en particular, la mejor combinación, tonos, complementos para tales espacios, etc. Recuerda compartir esta interesante publicación con tus colegas en las redes sociales…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Ideas para decorar un baño azul moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-un-bano-azul-moderno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto