Ideas para decorar un chalet



La calidad de vida que nos ofrece la estancia en un chalet es totalmente diferente a al que se puede disfrutar viviendo en una casa convencional. La comodidad, el confort, los paisajes verdes y los espacios amplios forman un conjunto de características que van sumando a nuestro propio bienestar y al de nuestra familia.

Pero así como la calidad de vida es diferente en un chalet, estos tipos de viviendas  también requieren de una decoración especial para poder aprovechar al máximo de cada uno de los espacios.

En primer lugar, tenemos que trabajar en la distribución de las estancias teniendo presente la amplitud de los espacios.  Esto no significa que tengas que rellenar todo el espacio de adornos y muebles inútiles. Las decoraciones modernas nos invitan a lucir estancias minimalistas donde “menos es más”, limitándonos solo a los muebles imprescindibles y dando prioridad al orden.

Lo ideal es los espacios luzcan alegres e iluminados por lo que no siempre tienes que recurrir al estilo rural, aunque es algo tradicional y verdaderamente se ve bien, también puedes inclinarte a una decoración más moderna y colorida.  La decoración del jardín es fundamental en cualquier chalet. Pero así también, la fusión de los espacios exteriores con los interiores de manera que todo mantenga un estilo armonioso.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Ideas para decorar un chalet. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-un-chalet.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto