Ideas para decorar un loft



La decoración y la distribución de los espacios en un loft puede ser algo complicado en el sentido de que tenemos un piso sin divisiones y necesitamos de algunas ideas eficaces para sacar el mayor provecho de el.

Aprovechando la amplitud de los espacios, una buena propuesta seria inclinarnos por la unión de dos o más estancias como puede ser el caso de la cocina y el comedor, el comedor y la sala, la sala y la biblioteca o la sala y el recibidor. Las dimensiones nos permiten jugar con estas uniones de espacios ofreciéndonos la posibilidad de llevar una mejor distribución y aumentar la practicidad de cada estancia.

La sala de estar siempre es vista como la estancia protagonista de cualquier vivienda por lo que lo ideal será comenzar con la ubicación y la decoración de esta y, luego, seguir con la distribución y la decoración del resto de los espacios será mucho más sencilla.

En algunos casos se vuelve necesaria la división de algunos espacios como puede ser el dormitorio, el baño o el vestidor. Siempre que sea posible, debes darle lugar a la utilización de biombos, paneles y cortinas para evitar las paredes altas que van en contra de la característica principal de cualquier loft. Además también puedes diferenciar espacios utilizando alfombras o jugando con diferentes efectos de iluminación. Dos ideas perfectas para la decoración de un loft.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Ideas para decorar un loft. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/ideas-para-decorar-un-loft.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto